Thalía en Tony Awards 2016 (FOTO + VIDEO)

Thalía impone la belleza latina en la alfombra roja de los Tony Awards

Si de lucir perfecta en la alfombra roja se trata, Thalía es la ‘reina’. Con tal de lucir perfecta, la cantante es capaz de cualquier cosa, incluso convertir su coche en un verdadero vestidor. Esta noche, la esposa de Tommy Mottola compartió a través de Instagram su ‘secreto’ para mantener espectacular el vestido que utilizó durante los Tony Awards. Divertida, la cantante protagonizó un video en el que se le ve haciendo maniobras para ponerse el vestido en el coche.

Click here for more HQ photos

Click here for more HQ photos

“Este detrás de cámaras es insuperable. Para que no se arrugara el vestido, me lo puse a dos cuadras del lugar en el coche. Y obvio, Tommy feliz grabándome. Los gajes del oficio”, escribió la intérprete de ‘Amor a la mexicana’, quien mostró que es capaz de convertirse en una diva en un segundo.

Mientras su esposo se divertía inmortalizando este momento, Thalía le seguía el juego y divertida se despojó de sus prendas casuales para ataviarse en un elegante vestido color champagne. “¡Lo logramos! Estas cosas no se ven, hacen que todo valga la pena. Hacer lo que te dé sentido es siempre lo excitante”, escribió en otra foto.

Además de las arrugas, Thalía decidió hacer esta ‘operación fashion’ a unas cuadras el evento debido a lo ajustado del vestido que, una vez que lo tuvo puesto, ya no pudo moverse. “Vamos llegando a los Tony y yo estoy estirada en el carro. Voy como una salchicha, no me puedo mover. Pero el vestido está increíble”, se escucha decir a la mexicana en un video donde muestra su incomoda, pero divertida posición con la que llegó a la entrega de premios. De la mano de su esposo, Thalía desfiló sobre la red carpet, donde con pasos pequeños manejó lo ajustado del corte sirena, con el que lució su espectacular anatomía.

Click here for more HQ photos

Click here for more HQ photos

Thalía, con un vestido color amarillo quemado y un cinturón dorado de inspiración sevillana, hizo que la belleza latina se colara en la alfombra roja de los Tony Awards rica en trajes de mucho vuelo y volumen en las faldas.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  • 1.3K
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •