Thalía en la MET Gala 2016

El evento celebra la nueva exposición del MET que se inaugura el jueves “Manus x Machina – Fashion in an Age of Technology” (Mano por Máquina – Moda en la edad de la tecnología) que de acuerdo con el curador Andrew Bolton, trata de demostrar que la máquina es una “protagonista igual” a la mano al crear la mejor moda en el pasado reciente, el presente y el futuro.

Algunos optaron por tonos metálicos quizá para subrayar la parte de la máquina en la ecuación de la noche, incluyendo a Poppy Delevingne con lentejuelas color plata y joyas en el mismo tono para acompañar un vestido de Marchesa con su cabello platino lacio y suelto. También en plata llegó Rita Ora con un vestido de Vera Wang que tenía una cauda de plumas y partes transparentes a los costados de sus piernas.

-

Click here for more HQ photos

La cantante mexicana acudió al evento con un vestido plateado con un detalle de armadura en la manga, muy ad hoc a la temática de la gala.

Con un vestido plateado y una manga de armadura con CDs, creación del diseñador mexicano Gustavo Matta, Thalía acudió a la gala del MET, acompañada de su esposo Tommy Mottola.

La cantante, quien lució guapísima en la portada de Quién para celebrar los 16 años de la revista, lució un vestido del diseñador Tommy Hilfiger y joyas de Lorraine Schwartz.

Muy ad hoc a la temática del evento, que este año exploró la unión entre la moda y la tecnología, la mexicana optó por vestir este outfit que le daba un look de guerrera con el detalle de la armadura y las aplicaciones metálicas.

-

Click here for more HQ photos

Sonriente y orgulloso de su esposa, Tommy Mottola posó con ella en la alfombra roja, haciéndose a un lado para que la madre de sus dos hijos luciera su vestido ante los fotógrafos.

Durante la gala, Thalía estuvo con Domenico Dolce y Stefano Gabbana, diseñadores de Dolce & Gabbana, quienes le platicaron que han visto su novela ‘María la del Barrio’ y han escuchado su canción ‘Piel morena’, de acuerdo con un post que ella compartió en Instagram, en donde aparece con ellos.

En otra imagen que publicó, la cantante aparece con la modelo Bella Hadid, hermana de Gigi Hadid, con quien estuvo platicando sobre la enfermedad de Lyme que ambas padecen, pues Thalía recientemente dio a conocer que este padecimiento le había regresado, tras contraerlo en 2008.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •