TKM habló a solas con Thalía antes del debut de su nuevo álbum

  submt

La cantante mexicana volvió al ruedo con ‘Latina’, su último álbum que está por salir a la venta. Antes del gran día, Thalía habló a solas con TKM y le contó todo sobre sus nuevas canciones y sobre su experiencia de trabajar con Maluma, en “Desde esa noche”, el hit del momento.

Estás a punto de estrenar tu nuevo álbum, ‘Latina’, ¿cómo te sentís?

Estoy muy emocionada porque es hacer un sueño realidad que tenía en el alma desde hace unos cuantos años. Hace tiempo que quería hacer un disco que me revocara a mi infancia a esa música que se escuchaba en mi barrio, esos sonidos que se escapaban de las ventanas de las casas cuando iba a la escuela, o al mercado. Esas canciones que mezclan la salsa, el mariachi, el bolero, el tipo de música de Michael Jackson. Esas fueron huellas que quedaron muy presentes y este disco es eso es un reflejo de la música latina en todo su apogeo y tiene unas canciones increíbles que te ponen a bailar y te ponen bien.

¿Qué diferencias notás entre este disco y los anteriores?

Cada disco, cada producción encierra un universo diferente, es una fotografía de quien eres en ese instante. Este disco me encuentra en un momento en el que sé que quiero y a donde voy y lo que quiero compartir, la alegría por la vida. Hay que tratar de ver todo positivo y abrazar la individualidad y la libertad tanto en la música como en las historias de amor de cada canción.

Latina

En este momento está sonando mucho “Desde esa noche”, tu dúo con Maluma. ¿Por qué lo elegiste?

Estas colaboraciones de Latina salieron sin pensarlas, fueron desarrollándose de una forma orgánica. Lo que pasó con “Desde esa noche” fue que yo había terminado la canción de pies a cabeza y me senté a escucharla con el productor, Sergio George. Entonces le dije que sentía que esa canción era como un ping pong, que necesitaba que alguien me responda en esta canción. Le pregunté si se le ocurría alguien y me dijo que no pero que en ese momento estaba chateando con Maluma y entonces le pedí que le pregunte y él respondió que sí. Al día siguiente Sergio se subió al avión, fue a Colombia, Maluma grabó la canción y el resto es historia. Estoy muy contenta porque él y yo tuvimos una magia muy especial.

¿Cuál va a ser el próximo single?

La siguiente canción que sale en diez días es “Vuelveme a querer” y es una powerballad de esas potentes y corta venas. Mis seguidores siempre buscan esa dualidad en mi música, de repente pueden encontrar esa balada que les ayuda a recomponer o romper el corazón y esas canciones de alegría o fiesta.

Hace mucho tiempo que no venís a la Argentina, ¿existe la posibilidad de que vengas?

Claro que sí tengo ganas de ir. Desde hace tanto tiempo tengo un amorío con Argentina, para mi poder ir es sinónimo de felicidad. Ojala que ahora que empieza un tour podamos llegar hasta allá y podamos cantar, brincar y bailar como siempre lo hemos hecho.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •