Thalía no se da por vencida

  submt

Hace unos días se dio a conocer que Thalía estaba sufriendo una vez más, debido a que la enfermedad de Lyme regresó y la cantante estaba haciendo todo lo posible por combatirla. Sin embargo, ahora un amigo cercano a la artista comentó que la esposa de Tommy Mottola se está recuperando pero que vive con secuelas del padecimiento.

El informante fue ni más ni menos que el diseñador Mitzy, con quien sostiene una amistad desde hace varios años. Indicó que tras darse a conocer que la también actriz estaba en tratamiento una vez más por su delicado estado de salud, se comunicó con ella.

“Le llamé para ver cómo se encontraba y me dijo que está muy bien, tranquila, creo que la enfermedad tiene secuelas y por eso le regresa. Yo la quiero como mi hermana, siempre estamos en contacto a través de la palabra de Dios. Ella tiene mucha paz espiritual y cuando empieza a hacer bromitas es que está excelente.”

thalia punk

“Thalía es una guerrera, al igual que lo era su mamá, doña Yolanda, por eso, esas secuelas de la enfermedad no la derrumbarán nunca”, comentó Mitzy.

Puntualizó que Thalía es una mujer que no se da por vencida y que siempre trata de salir adelante por muy oscura que sea la situación.

Por otra parte, la también actriz promociona el álbum que saldrá a la venta el 6 de mayo y que llevará por nombre ‘Latina’.

La artista, quien ha fusionado en su última producción lo urbano y lo tropical, el mariachi y el vallenato, quiere mostrar su versión más actual, a la vez que rememora la música que “oía en su barrio”.

“Es como presentarme como soy hoy en día, la mujer en la cual me he convertido, pero también retomando mis raíces, la música que yo oía en mi barrio, creciendo en mi colonia, esos ritmos tan nuestros, tan latinos que salían por las ventanas”, dijo Thalía en una entrevista.

Según la artista, la palabra ‘latina’, ha estado desde que internacionalizó su carrera muy ‘pegada’ a ella.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •