Thalía apoya a March of Dimes para ayudar a los bebés prematuros

  submt

La cantante Thalía apoya a la organización March of Dimes para luchar por los bebés prematuros e informar a las madres sobre un embarazo sano.

La cantante Thalía se unió ayer a la caminata de la organización March for Babies en Nueva York que tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar programas de investigación y así ayudar a las madres a tener embarazos sanos y prevenir el nacimiento de bebés prematuros.

March of Dimes

“¡Ayúdenme a luchar por todos los bebés! Únanse a mí y a March of Dimes para recaudar fondos que ayudan a que todos los bebés nazcan sanos y prosperen. Pueden ayudar al visitar el sitio de March for Babies y unirse a su evento local de la Marcha por los Bebés”, escribió la cantante en cuenta de Instagram.

“He tenido bebés que me caben en las dos manos, así si juntas las manos te cabe el bebecito”, cuenta Thalía a People en Español sobre los bebés que ha conocido a lo largo de los años que ha trabajado para colaborar en la causa.

March of Dimes

“No todos han salido bien, algunos sí y otros no, porque obviamente el corazón, los pulmoncitos, el cerebrito son muy débiles, por eso es bien importante [apoyar], porque no todos tienen la suerte”, añade.

Si bien la mexicana salió ayer a caminar por las calles de Nueva York, la artista también ha donado el 10 por ciento de su nueva colección de joyas y ropa de Mayc’s dedicada exclusivamente a apoyar a la organización.

thalia march

“Mayc’s y Thalía Sodi Collection hicieron una colección, una cápsula para este evento, todo de charms de mamis, niñitos, patitas [de bebés], camisetas en rosa y negro en muchos colores y todo es en motivo para la madre y para ayudarle y apoyar a esta causa”, dice la cantante.

“Llevamos muchos años apoyando a esta causa, una causa tan querida, tan cercana a mi corazón. Creo que definitivamente el regalo más grande que le tenemos que dar a un hijo es la preparación de un buen embarazo, el cuidarnos, el tomar precauciones, todo lo que es necesario para la alimentación a través de nuestros cuerpos y tratar de evitar un embarazo prematuro”, explica Thalía.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •