Thalía consintió a Lili Estefan en su cumpleaños

Thalía es una diva que recibe trato VIP de los mejores estilistas y maquillistas del mundo, pero hoy se las dio de “beautician” cuando se encargó del arreglo personal de su gran amiga Lili Estefan en el día de su cumpleaños.

Aunque generalmente Thalía es quien se sienta en las sillas de los maquilladores y peluqueros más respetados para recibir toda su atención, este domingo quiso invertir los papeles cediéndole el protagonismo a su amiga, la presentadora Lili Estefan, por su 49 cumpleaños.

Como regalo, la intérprete se presentó en su casa de Miami con un montón de globos para sorprenderla convirtiéndose durante un día en su estilista personal.

En un vídeo publicado en su cuenta de Facebook se puede ver a la estrella mexicana alisándole el pelo a su amiga mientras ambas beben champán y comentan cómo Thalía podría ganarse la vida abriendo su propio salón de belleza si algún día se fuera a pique su carrera musical.

“¡Yo soy peluquera! Ya sabes que si algún día me quedo sin chamba, yo limpio casas, soy peluquera, hago manicura y pedicura…”

“Mi marido [Tommy Mottola] cocina, entonces también podemos abrir un restaurante y yo canto y atiendo”, le explica Thalía a Lili en el vídeo, donde también comenta que peinar es su otra gran vocación. “Esta es mi segunda profesión, yo no sé por qué, pero amo hacer cabellos.”

Aunque era su cumpleaños, Thalía no se mordió la lengua a la hora de reprender a su amiga frente a la cámara que las estaba grabando por no cuidar mejor su cabello.

“Tiene que tener volumen, tiene que tener un estilo, espérate, que mi maestro fue [el famoso peluquero de la celebridades] Oribe, necesitas acondicionador”, le aseguró a la presentadora.

Para Thalía resultó todo un placer poder “consentir” a su amiga en su cumpleaños. “¡Así se tiene que consentir a la ‪mejor amiga‬ en el día de su cumpleaños! Mi quinceañera Lili Estefan requiere de todos los cuidados y apapachos en su día. Love you, mi Flacaaa!”, explicó Thalía en sus redes sociales junto a las imágenes que compartió de la celebración.

Quienes tampoco se olvidaron de felicitar a Lili fueron sus tíos, Emilio y Gloria Estefan, que aprovecharon la ocasión para confesarle lo orgullosos que se sentían de ella.

“¡Feliz cumpleaños, mi flaquencia! Te quiero mucho y ojalá que podamos seguir celebrando todos nuestros días especiales juntas. Tu tío y yo estamos muy orgullosos de todos tus logros y de la increíble mujer, madre, esposa, hija, hermana, sobrina y ser humano que eres”, le aseguró Gloria a través de Instagram.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

CONTENIDO RELACIONADO