Los pies de Thalía pagan el precio de la fama

 
 
💿 TODOS LOS DETALLES SOBRE EL NUEVO ÁLBUM DE THALÍA 💿
 

Aunque todos alguna vez hemos deseado ser famosos, cuando escuchamos el precio que se paga por esto, se nos quitan un poco las ganas.

La cantante Thalía sufrió de algunos percances tras llevar tanto tiempo en el medio, uno de los casos fue el uso diario de tacones altos e incómodos para shows o para la vida normal, en donde tuvo que elegir empezar a usar zapatos bajos y cómodos o dañar su salud solo por tu apariencia.

thalia zapatos

“Llevar tacones debido a mi carrera ha acabado pasándole factura a mis articulaciones y a mi espalda. Realizar coreografías complicadas, movimientos de cadera de un lado a otro o tirarme al suelo de rodillas, todo ello con tacones puestos, ha afectado a mi espalda y a las articulaciones de mi cadera. Además, las largas horas de pie rodando telenovelas también influyeron, así que ahora los zapatos planos son mis mejores amigos y me los pongo todo el tiempo”, reveló la mexicana a PopSugar Latina.

Aparte de sus tareas en el escenario, ir tras sus hijos Sabrina y Mathews fue otro de los motivos que la llevaron a optar por zapatos planos, nadie querría perseguir a dos pequeños de 8 y 4 años con algo incomodo puesto.

“Cuando eres madre y tienes que correr detrás de un niño de 4 años y una niña de 8, los zapatos planos se vuelven muy prácticos”, reconoció.

Aparte de los problemas de salud que se ha causado tras usar accesorios incómodos, su famosa melena también ha sufrido cambios drásticos, tras usar por varios años aparatos de calor maltratando su cabello.

“Me gusta cuidarme mucho el pelo porque literalmente me lo frieron con el calor y el daño de los rizadores, planchas, secadores de pelo y lacas.”

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •