Thalía celebra el primer aniversario de su colección para Macy’s

Thalía está que da brincos de emoción, pues celebró el primer año de su línea de ropa… La diva latina se reunió con todos sus fanáticos para celebrar este momento. Acompañada del CEO de la cadena Macy’s, Terry J. Lundgren, Thalis celebró a lo grande este espectacular momento. Muy emocionada compartió su experiencia tras este año de duro trabajo, y todo por alcanzar un sueño!

Para este día tan especial eligió un súper atuendo en azul. ¡Se veía hermosa! Y los fans no dejaban de aplaudirle. ¡Luces, cámara y acción! La diva latina sí que supo entrar en acción. Tanta euforia no cabía en Thalis, que también se hizo acompañar de grandes amigos.

Click here for more HQ photos

Click here for more HQ photos

Y durante este encuentro, Thalis también aprovechó para promover su nueva colección de primavera. Los coloridos estampados y los atuendos ‘fresh’ serán la tendencia durante la próxima temporada. Algunas bellezas modelaron las creaciones de Thalía y todas querían lucir así. Las sorpresas vienen y sus seguidores están súper emocionados. El momento simplemente fue mágico, y todos lo celebraron.

Thalía compartió un poquito de la conviviencia con sus fans en las redes sociales. Y más sorpresas de lo que está por venir. Hace ya un año que inició este sueño que la ha llevado a convertirse en una de las empresarias más cotizadas. Su talento la ha hecho llegar demasiado lejos. Para Thalía esta aventura fue una de las más esperadas, y hoy su línea de ropa es todo un éxito. Su creatividad desbordante es el principal motor de esta etapa. Y se vuelve loca mostrando cada una de sus creaciones. Además, siempre está al pendiente de todo.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •