Thalía aclara si le gustaría tener más hijos

 
 

Thalía y Lili Estefan sostuvieron una charla íntima en la que la estelar presentadora del programa El Gordo y La Flaca aprovechó para preguntarle a su amiga si le gustaría ampliar la familia. Entérate qué le respondió la diva mexicana.


Le gustaría tener más hijos

Thalía, quien disfruta a sus 44 años de dos hijos y un matrimonio estable con Tommy Mottola, le aseguró a Lili Estefan que sí le gustaría tener más hijos. “Se me antoja, se me antoja muchísimo tenerlo aquí [en los brazos]… Me gusta mucho estar embarazada, me encanta, pero yo creo que me chuparía hasta el último huesito, como que el cuerpo ahorita no aguanta mucho. Imagínate, me chupa hasta la última costilla que me queda…” ¿Se atrevería con un vientre de alquiler?


El video para su Pikachu

Thalía agradeció en Instagram las buenas vibras recibidas por parte de sus fanáticos, por la recuperación de su pajarito Pikachu, que sufrió un accidente. La mascota mejoró, lo que motivó a la diva mexicana a publicar un video en su honor. Un par de días antes, Thalía había compartido el encuentro del veterinario con su ave adorada, que sangraba porque se encontraba herida.

Esto tenía a la cantante muy triste, según comentó. “Gracias a todos por sus buenos deseos para mi hijo emplumado. Ya se está recuperando y va mucho mejor”, escribió la actriz y cantante, reconfortada por tantas muestras de cariño de sus seguidores en Instagram. Mira aquí el video con música de fondo, inspirado en Pikachu. Así de adorable es ella con los animalitos, a quienes quiere como hijos.


Los besos con Maluma

Thalía se encargó de presumir en Instagram los momentos pícaros y muy divertidos que pasó con Maluma en Nueva York, donde rodaron el clip del sencillo “Desde esa noche”. Imitando el acento colombiano, la diva le dio “un beso en nombre de todas sus fans”, a lo que el reggaetonero respondió afirmativamente.

Luego, Thalía le pidió al Pretty Boy que la besara, acelerando la emoción del momento. “¡Ay, que rico!”, exclamó la intérprete, dejando atónitas a las admiradoras del cantante apuesto de “Borro cassette”.


Deseos de una madre famosa

Las cinco claves que Thalía pone en práctica con sus hijos son sin duda una receta facilísima para una vida feliz. La artista mexicana las enumera así.

  • la libertad de ser ellos mismos
  • la oportunidad de moverse
  • la capacidad de expresarse y abrir sus corazones y almas
  • comer más vegetales y menos dulces
  • recibir más abrazos y besos


Thalía multiorgásmica

Además de sudar en el gimnasio, Thalía trabaja muy duro en la cama y quien le enseñó todos los secretos para ser multiorgásmica fue la sexóloga Nancy Álvarez, de quien dijo es fan absoluta.


Mamá polifacética

¿No tienes tiempo de ir al gimnasio? Pues, Thalía tiene la solución para ti. No hay nada imposible para la cantante. En este video que compartió en Instagram, se ejercita mientras mece a su hijito Matthew Alejandro en un columpio. “Si no lo empujo fuerte se enoja conmigo. Y cuando no hay tiempo de ir al gym, cualquier actividad es buena para tonificar el cuerpo. ¡No hay excusas mamás! A darle!”, escribió Thalía. ¿Te animas?


Corta el cabello con profesionalismo

“Aquí está mi hermosa esposa, Thalía, cortándole el pelo a mi hijo. ¡Qué linda!”, afirmó Tommy Mottola, mientras grabó a la cantante como toda una experta del estilismo. La estrella respondió en Instagram. “Los enamorados eternos. Me encanta que Tommy Mottola siempre me diga cositas lindas ¡Como ven la mamá-esposa-amante de los animales no para! ¡En mis ratos libres hasta corto pelo!”


Amor eterno

Esta es la foto con la que agasaja el recuerdo de doña Yolanda. “Mi madre era mi guía, mi mejor amiga, mi confidente y mi mayor fan. La echo de menos cada día y pienso en ella constantemente. Estoy muy agradecida por todo lo que siempre hizo por mí y por el apoyo que me demostró. También estoy muy agradecida por todo el conocimiento que me heredó”, comentó Thalía en entrevista.


Su escuela de belleza viene de doña Yolanda

“Le daba mucha importancia a cuidarse e intentaba lucir lo mejor posible todo el tiempo. Tengo muchas ganas de pasarle todos los consejos de belleza útiles y divertidos que aprendí de mi madre a mi hija, Sabrina” advierte Thalía, mientras se las arregla para lucir siempre despampanante.


No le pasan los años

¡Parece de mentira! Está mejor que nunca y super joven.


Tiene un guardarropa de lujo

Así lució en 2014 en la fiesta de la revista Vanidades, nada más la cartera que lleva en forma de cámara de fotos cuesta más de lo que una persona gana en un mes.


Parece Cenicienta

¡Qué impresionante cómo la adoran los animales a Thalía! Tiene una perrita preciosa llamada Amorcita Love y un periquito australiano de nombre Pikachu.


Es capaz de hacer magia

Hermoso momento el que vivió con su hijita Sabrina convertidas en sirenas.


Cada vez tiene amigos más famosos

Aquí la vemos con Jimmy Fallon y Jon Bon Jovi.


Se toma con humor el dolor

Esto fue en su más reciente chequeo médico de la enfermedad de Lyme.


Tiene vacaciones en los lugares más extraordinarios

Esto fue este verano en Italia y la imagen lo dice todo. ¡Paz y familia!


Encuentra tiempo para las cosas importantes de la vida

No sólo le dedica tiempo a sus hijos, también comparte con sus hermanas.


No deja de trabajar e innovar

Ademas de cantante, actriz, escritora de libros infantiles, la mexicana tiene su línea de ropa Thalía Sodi para Macy’s.


Si come como dice…

No es posible que esté tan delgada.


A los 44 años parece de goma

Cada vez Thalía se ve más joven y está más flexible, en gran parte debido al yoga.


Está viviendo una gran historia de amor

No hay duda de que Thalía y el empresario discográfico Tommy Mottola viven una gran historia de amor. En diciembre celebraron su aniversario de bodas número 15 y siguen muy enamorados.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •