Los deseos de Thalía para sus hijos

Vivir cada una de las etapas de sus hijos, Sabrina Sakaë y Mathew Alejandro, es una de las prioridades de Thalía. A manera de carta, la esposa de Tommy Mottola expresó cuáles son las cosas que desea que sus hijos experimenten, aunque al final aclara que le gustaría que todos los niños del mundo experimentaran estas situaciones. Pero ¿cuáles son? La actriz reveló que quiere que los pequeños tengan libertad de ser ellos mismos, la oportunidad de ponerse en movimiento, así como la capacidad de abrir sus corazones y almas. Además, también desea que consuman más verduras y menos dulces y por supuesto, abrazos y besos extra.

thalia-wishes-her-kids-popsugar-05

En una publicación de Popsugar Latina, la cantante vació los deseos de su corazón y escribió. “Los niños son el tesoro del mundo y queremos lo mejor para ellos. Incluso cuando son traviesos, cuando llenan de basura la casa y pintan las paredes blancas con salsa de tomate. Ellos son un don maravilloso que hacen nuestra vida mejor en un mundo lleno de caos y relaciones impersonales”, escribió.

Thalía argumenta que los adultos están demasiado ocupados en sus cosas y que no tienen la paciencia para explicarles cosas o situaciones a los niños paso a paso, por eso, desea que los pequeños tengan la libertad de elegir. “Nos desesperamos y siempre estamos corriendo sin prestar mucha atención a sus metas y sueños. Los niños tienden a expresarse, no sólo a través de palabras, sino también a través de cantar sus canciones inventadas y vestirse de una forma única, entre otras cosas.

thalia-wishes-her-kids-popsugar-01
thalia-wishes-her-kids-popsugar-02
thalia-wishes-her-kids-popsugar-04
thalia-wishes-her-kids-popsugar-03
thalia-wishes-her-kids-popsugar-05

A Sabrina aún le gusta añadir pequeñas piezas de color a su pelo, y yo le permito hacer eso, porque así es cómo se expresa a sí misma, su singularidad y su individualidad. Así que ¡vamos a dejar que los niños sean niños! Que se expresen plenamente, y ¡no vamos a limitar su creatividad, nunca!”, escribió Thalía.

La cantante también admitió que adora consentir y mimar a sus hijos para después compartir las bellas imágenes en su cuenta de Instagram. “Quiero llenar mi vida con ellos en todo momento, porque sé que muy pronto, cuando se hagan mayores, no van a permitir que los bese más. No quiero escuchar jamás: ‘Mamá, aléjate, no me beses. No vengas a recogerme en la escuela’. Por lo tanto, mientras me lo permitan, voy a besarlos, abrazarlos y decirles que los amo, tanto como pueda”, concluyó.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •