Thalía y su hijo Matthew, viven una feliz tarde en medio de la nieve


La actriz aprovechó el clima invernal para divertirse al lado de su hijo menor

Hacer de cualquier ocasión algo especial es una ‘ley’ de vida para Thalía, por eso, la cantante aprovechó el gélido clima que predomina en Estados Unidos para satisfacer a su niña interna y pasar un divertido momento con su hijo Matthew. En un video de su cuenta de Instagram, la esposa de Tommy Mottola se lanza sin reparos a la nieve, en la cual se hunde debido al acumulamiento de la misma en el parque como parte de la tormenta ‘Jonas’, la cual atacó Nueva York este fin de semana.

También el pequeño de cuatro años se lanzó a la nieve sin reparos y, minutos más tarde, disfrutaron juntos del sol recostados sobre el natural paisaje. “Un poco de sol con mi hombrecito consentido”, escribió la intérprete mexicana junto a una fotografía en la que el pequeño disfruta del paisaje con sus mejillas sonrojadas por el frío, mientras que la cantante sonríe para la cámara.

juk

Thalía y sus hijos son muy aficionados de salir a jugar en la naturaleza, en ocasiones pasadas los hemos visto adentrándose en el bosque. En esa ocasión, la cantante reconoció que fue todo un reto para ella ya que se expuso de nuevo a las picaduras de insectos y garrapatas, algo a lo que ella le tiene fobia desde que sufrió la enfermedad de Lyme. Afortunadamente todo quedó en un recuerdo y ahora la también actriz puede disfrutar nuevamente de los paisajes junto a sus hijos.

Aunque salir a respirar aire fresco es lo ideal para los hijos de la cantante, también han encontrado la manera de divertirse en esta época de frío al interior de su hogar. La semana pasada, los niños le demostraron a su mamá lo mucho que han desarrollado su imaginación haciendo un castillo con telas y juguetes al interior de su casa. Como buena madre, Thalía se unió a la tarde de juegos de sus pequeños y hasta compartió un video en el que exploró la ‘obra’ de sus hijos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

CONTENIDO RELACIONADO