Thalía te dice cómo mantener siempre una actitud positiva

Actualmente, Thalía es una de las celebridades latinas más carismáticas y lo proyecta en cada uno de los aspectos de su vida. Sólo hay que revisar sus cuentas de redes sociales para ver la gran cantidad de fotos y momentos que comparte con sus fans; obviamente, siempre con una gran sonrisa. Además, constantemente al compartir fotos, también envía mensajes optimistas y consejos para quienes la siguen.

“Vivimos en un mundo saturado de caos, violencia, una gran cantidad de problemas sociales, políticos y ecológicos, además de malas noticias, por lo que a veces es difícil ver la luz al final del túnel”, expresa la cantante de 44 años a través de su columna en el sitio Popsugar Latina. “Es decisión de cada uno de nosotros vivir con las cosas felices y mantener nuestros pensamientos positivos”, añadió. Aunque aceptó que es una cuestión muy difícil, pues son muchas las cosas con las que se tiene que lidiar cada día.

Sin embargo, más allá de los mensajes que comparte a través de sus cuentas de Instagram, Twitter o Facebook, Thalía ofrece seis fáciles consejos a seguir que le permitirán a cualquier persona tener una actitud positiva la mayor parte del tiempo.

ahg

Lo primero es querer hacer las cosas. “Cuando hay voluntad, se encuentra el camino”, expresa la intérprete de ‘Amore mio’. “No importa qué tan difícil sea la situación, siempre habrá una forma de superarla”, asegura la esposa de Tommy Mottola, quien invita a mantener la calma, analizar la situación y trabajar en ello.

¿Por qué no armar un “diario de la felicidad”? Ello, según explica Thalía, encontrar cinco cosas que te hicieron feliz a lo largo del día te ayudará a dormir mejor y, con el tiempo, “podrías comenzar a ver el vaso medio lleno en la mayoría de las ocasiones”. Escuchar música puede hacer la diferencia, pero no se trata de elegir cualquier tema. Es necesario encontrar aquellas canciones o melodías que te hagan sentir mejor. Además, “la música ayuda a detonar la creatividad” o a concentrarte, considera la cantante.

También hay que dejar de lado la zona de confort y rodearse de personas positivas, comenta la también empresaria. Alcanzar nuevos éxitos nos harán sentir bien, desde su punto de vista, y en cuanto a las amistades dice que “cuando tengo gente positiva a mi alrededor, termino por sentirme de la misma manera”.

Finalmente, reflexiona sobre el tiempo que se debe dedicar a uno mismo. Pues más allá de las labores diarias o los acuerdos familiares, todos necesitamos un momento propio. “Tienes que ser firme”, aclara Thalía, “es un compromiso que estás haciendo contigo mismo, así que añade a tu agenda, en la misma manera que pones las citas con el doctor y las actividades extracurriculares de tus hijos, un evento más allá de todas esas cosas”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

CONTENIDO RELACIONADO