Thalía, la mejor ‘paparazzi’ de Matthew Alejandro

La cantante se ha convertido en la mejor fotógrafa de su hijo menor

Este fin de año, Thalía ha obsequiado a sus fans más imágenes del rostro de su hijo menor, Matthew Alejandro. Hace algunas semanas, la intérprete de ‘Amore mio’ compartió una fotografía en la que dejó ver claramente el rostro del pequeño de cuatro años, algo que no había hecho en anteriores ocasiones. Ahora, parece haber cambiado de opinión, ya que nuevamente compartió una instantánea del hermanito de Sabrina Sakaë, su hija mayor.

En esta ocasión, el niño aparece junto a su madre en una tarde soleada y disfrutando de una refrescante bebida, además, la imagen capturó el momento en el que la cantante le enseña algunas palabras a su hijo. “Siempre hay una oportunidad para practicar letras y palabras con los niños. Mamás, bajen apps para trabajar en conjunto con sus hijos en su desarrollo. Unos minutos nada más!”, escribió la esposa de Tommy Mottola.

thawww

Cada vez son más las instantáneas que la mexicana comparte con sus fans, en las que aparecen los niños. Justo un día antes de Navidad, Thalía publicó otra imagen junto a Sabrina, de quien se mostró orgullosa al haberla iniciado en el mundo de la filantropía, ya que convivieron con niñas de escasos recursos y compartieron agradables momentos con ellas.

El 2015 fue un año exitoso para Thalía, tanto profesional como personalmente. Ahora, la también actriz confesó que ya tiene preparada su lista de deseos para este 2016. A un día de que suenen las doce campanadas, la artista ya prepara todo para dejar atrás este año e iniciar con el pie derecho el Año Nuevo.

“Quiero ponerme muy en forma en 2016. ¡Estoy decidida a hacerlo! Así que tengo planeado establecer una serie de objetivos a corto plazo de enero a junio. Mis objetivos son incrementar mi definición muscular y mi resistencia cardiovascular. Me he comprometido conmigo misma a encontrar varias actividades que me gusten y que pueda combinar para no perder el entusiasmo. Voy a caminar, correr, levantar pesas y a hacer yoga, y me esforzaré para encontrar un equilibrio que se ajuste a mi estilo de vida”, confesó en entrevista a Popsugar Latina.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •