Thalía cumple 15 años de matrimonio

Hace 15 años Thalía comenzaba a vivir un cuento de hadas. En un día como hoy, la cantante y el productor Tommy Mottola se juraron amor eterno en la catedral de San Patricio. Su historia comenzó en 1998 cuando sus amigos Gloria y Emilio Estefan organizaron una cena y los presentaron. Desde el primer momento, hubo una química impresionante entre ellos y un año después ya estaban comprometidos.

Su boda estuvo llena de glamour y bellos recuerdos. El vestido de la novia fue creado en raso, seda y tul por el diseñador mexicano Mitzy. Tuvo un costo de 300 mil dólares y tenía una larga cola de 16 metros. Entre los invitados se encontraban grandes personalidades del mundo del espectáculo como Bruce Springsteen, Robert De Niro, Juan Gabriel, Barbra Streisand, Marc Anthony y Tony Bennett.

tt15

Años después de ese espectacular enlace, el matrimonio se encuentra más feliz y estable qué nunca. Del fruto de su amor nacieron Sabrina Sakaë (2007) y Matthew Alejandro (2011), quienes son la mayor alegría de sus padres. A pesar de su faceta como madre y esposa, Thalía ha continuado con su exitosa carrera musical y también se ha desarrollado en el mundo empresarial. A principios de 2015, lanzó su línea de ropa llamada Thalía Sodi, inspirada en las mujeres latinas.

Como toda pareja, han pasado por grandes pruebas como la enfermedad del Lyme que atacó a la intérprete a finales de 2007, el secuestro de sus hermanas en la Ciudad de México y la perdida de bebés. Más que separarlos o tensarlos, estas situaciones han fortalecido el amor que se tienen y hoy por hoy son una de las parejas más estables y felices del espectáculo. En sus redes sociales, la intérprete de ‘Habítame siempre’ celebró con sus seguidores un año más de casada y subió un simpático collage de fotografías.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

CONTENIDO RELACIONADO