Thalía vive el ‘Thanksgiving’ más cariñoso junto a Sabrina y Matthew


Thalía vive el ‘Thanksgiving’ más cariñoso junto a Sabrina y Matthew

Desde que Thalía reside en Estados Unidos, la cantante ha adoptado algunas de las costumbres de ese país y ahora celebra junto a toda su familia el Thanksgiving, un festejo dedicado exclusivamente a dar gracias por todo lo recibido en el año. Ayer, como todas las familias americanas, la esposa de Tommy Mottola disfrutó una cena muy especial que presumió en sus redes sociales.

Después de comer jamón caramelizado, pavo, que por cierto, confesó que es su favorito, y camote con bombones, la cantante disfrutó de grandes momentos junto a sus hijos Sabrina y Matthew. Además de conservar sus tradiciones, Thalía se ha empeñado en inculcar en los pequeños el amor por los animalitos y en este festejo apartaron unas horas de su agenda para visitar una organización de rescate animal.

El cariño abundó en este día gracias a la visita de Sabrina y la cantante a pequeños gatitos que fueron rescatados de desafortunadas condiciones. Para recordar por siempre esta celebración, la también actriz tomó algunas selfies con su primogénita y los animalitos, además, destacó la importancia de su visita a este lugar.

“¡Thanksgiving no puede ser mejor que esto! Estoy mostrándole a mi hija la importancia de salvar estos hermosos, y al mismo tiempo, está aprendiendo de la increíble Beth Stern cómo hacerlo. Es invaluable. Ahora ella quiere ayudar a Animal League y a Beth de todas las formas posibles ¡Es una gran causa! Sé parte de ella Happy Thanksgiving”, escribió la cantante.

Al regresar a casa, Thalía finalizó el día de la manera más pacífica y amorosa, con Matthew dormido entre sus brazos. Tal parece que este pequeño de cuatro años terminó agotado luego de la cena y de jugar, por lo que corrió a los brazos de su madre para tomar una siesta. De esta manera, la intérprete de ‘Amore mío’ y sus hijos dieron comienzo a los festejos de fin de año.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •