Thalía en ‘Antes muerta que Lichita’

 
 
💿 TODOS LOS DETALLES SOBRE EL NUEVO ÁLBUM DE THALÍA 💿
 

Este lunes, Thalía volverá a las telenovelas después de 15 años de ausencia. Aunque nos había entusiasmado la posibilidad de verla nuevamente en pantalla, se reveló que la guapa esposa de Tommy Mottola volverá a la televisión como intérprete del tema principal de la telenovela “Antes muerta que Lichita”, el cual será estrenado esta noche.

“Si alguna vez”, es el nombre de la canción que fue compuesta por Mauricio Arriaga y Eduardo Murguía, quienes han compuesto también otros 27 temas de telenovelas.

Thalia novela

Cabe señalar que este fue un gran trabajo de Rosy Ocampo, quien se mostró emocionada de que “Antes muerta que Lichita” represente en Cannes como uno de los contenidos más importantes en la Fábrica de Sueños.

“Estamos muy entusiasmados porque está abanderando la oferta de contenidos de Televisa, como novela original y con comentarios de regreso, le está dando una imagen de modernidad a nuestra empresa, estamos súper orgullosos. Cuando se le presenta el tema dice de inmediato ‘sí’. Aceptó cuando lo escuchó, le gustó, se le hizo un tema memorable, que te pone de buenas”, declaró Rosy Ocampo, productora de la telenovela protagonizada por Maite Perroni, a Televisa Espectáculos.

“Es para nosotros un lujo tenerla, potencializó el tema de una manera que cuando lo recibimos de regreso que era un tema muy bueno, se hizo un tema memorable”, añadió Rosy, quien además, reveló que su telenovela representará el trabajo de Televisa en Cannes, por lo que la participación de Thalía le da aún más visibilidad.

Fue hace dos semanas cuando Thalía anticipó que volvería a las telenovelas. “Pronto, pronto, estaré en una telenovela, no te digo cual, pero es pronto. Pronto estaré en una telenovela todas las noches”, confesó entre risas en el programa El Gordo y La Flaca.

Así que no se pierdan hoy, “Antes muerta que Lichita” el estreno de “Si alguna vez” por El Canal de las Estrellas. Y el regreso de Thalía a las telenovelas. Y felicidades a Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •