Thalía honoree at Global Lyme Alliance Gala 2015

GLOBAL LYME ALLIANCE ANNOUNCES HONOREES FOR INAUGURAL NEW YORK GALA

LOCATIONDATEHONOREESCO-CHAIRS
Cipriani 42nd Street 110 East 42nd Street at Park Avenue, New York City
Thursday, October 8th, 2015 6:30 Cocktails, 7:30 Dinner & Awards
1. Carlos Brito, President & CEO
2. Yolanda Foster, Television Personality, Model and Interior Designer
3. Ally Hilfiger, Author, Designer and Advocate of Lyme Disease Research
4. Thalía, Pop Star, Actress and Entrepreneur
1. Brian J. Brille, Crown Sterling LLC
2. Sabine Chalmers, Anheuser-Busch Inbev
3. David Foster, Verve Music Group
4. Peter Harf, JAB Holding Company
5. Tommy Hilfiger, Tommy Hilfiger Corporation
6. Donna Karan, DKNY
7. Tommy Mottola, Casablanca Records
-

See more info and the press release here

UPDATE 08.10/2015

THALÍA BUSCA CREAR CONCIENCIA SOBRE LA ENFERMEDAD DE LYME

Thalía asistió el jueves a una gala en Nueva York para crear conciencia sobre la poco conocida enfermedad de Lyme, que la estrella mexicana padeció en 2008 tras ser picada por una garrapata.

-

Click here for more HQ photos

“Crear conciencia tanto en el medio de los doctores como en el medio de la sociedad, de lo que es esta enfermedad, de lo que se necesita, de los diagnósticos que tienen que actualizarse y estar mucho más sensibles a detectar esta enfermedad”, dijo la mexicana a su paso por la alfombra roja del evento organizado por la Global Lyme Alliance.

“Tengo que tener una alimentación mucho más controlada, mucho ejercicio sobre todo, mente más positiva o pensamientos positivos, porque cuando estás en la negatividad, cuando estás estresado, tu sistema inmunológico se baja y se estresa, entonces crece la enfermedad otra vez”, agregó Thalía, en referencia las medidas que ha tenido que adoptar desde que sufrió la enfermedad.

La intérprete de ‘Equivocada’ cautivó a su paso por la gala, a la que llegó acompañada de su esposo, el empresario Tommy Mottola. “Nada mejor que celebrar con amigas tan locas como tú! Te quiero Dee Hilfiger!”, comentó la diva mexicana en una fotografía en la que aparece al lado de la esposa de Tommy Hilfiger. “Esta V si es de victoria! El estar de pie después de esta enfermedad tan devastadora y poder servir para crear conciencia e informar sobre lo que es el Lyme, es parte de mi misión de vida. ¡Gracias a todos por su apoyo y cariño durante estos años de batalla contra el Lyme! Sólo por hoy puedo decir, vencimos!”, escribió en la siguiente foto.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •