Thalía ya graba su nuevo disco

  submt

Aunque no ha descuidado su carrera musical, no se puede negar que Thalía es una mamá que siempre está al pendiente de sus hijos, muestra de ello es que comenzó a grabar su nuevo disco, pero lo hizo en compañía de sus pequeños, Sabrina Sakäe y Matthew Alejandro y de su inseparable ave Pikachú.

Thalía ya inició el proceso de grabación de su próximo material discográfico y a través de las redes sociales dio a conocer esta gran noticia para todos sus seguidores.

Thalia 2015

“Perfecto tiempo para arrancar la grabación de mi próximo álbum!”, escribió la cantante junto a una imagen de la pantalla de su celular en la que se ve con lentes oscuros, una sonrisa radiante y donde se pudo ver la hora 11:11.

Asimismo compartió otra foto, donde podemos ver a la también actriz con una de sus mascotas favoritas y muy concentrada en su grabación.

Y eso no fue todo… Thalía también publicó un video en el que tararea una canción mientras el pianista Sergio George toca el piano. “Sacando tono con el único, el maestro Sergio George. Emocionados y gradecidos de poder trabajar de la mano”, escribió ella.

Los hijos de Thalía y Tommy Mottola, Sabrina Sakaë y Matthew, también acompañaron a su mami al estudio.

La estrella mexicana compartió una foto de Sabrina, quien seguramente heredó el talento de su madre y tal vez en muy poco tiempo la veamos en un estudio, pero ahora sí grabando sus propios temas.

“Mi princesa también me acompañó hoy en el estudio. ¡Qué mejor energía para arrancar un nuevo proyecto de estudio que con mis amores junto a mi!”, comentó la cantante.

Sabrina

Ahora sólo falta ver qué sorpresas nos dará Thalía en este nuevo disco. Tal vez nos diga que en alguna canción ella tocó la guitarra, pues hace días comentó que su esposo, Tommy Mottola, la estaba enseñando a tocar este instrumento, en el cual él es un experto pues antes era músico.

Esperemos pronto podamos escuchar algún adelanto de este nuevo material, que tiene a la cantante muy ocupada y emocionada.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •