Thalía, emocionada con su cumpleaños

Thalía, ganadora de un Premio Grammy y diversos Billboard de la Música Latina, cumple hoy 44 años con el título de Embajadora de Paz y en medio de la promoción de su disco Amore Mio.

Cuando la intérprete dio a conocer el tercer sencillo de su nueva placa titulado “Sólo parecía amor”, declaró que tenía planes de hacer una gira para mostrar en vivo su nuevo material, la cual le gustaría comenzar en México a finales de este año o principios de 2016.

La cantante, quien junto con la conductora Yolanda Andrade fue reconocida Embajadora de Paz de la Red VOZ por la PAZ en Nueva York por su participación en la campaña “El Bullying no es un Juego”, comenzó la celebración de su cumpleaños desde la semana pasada.

MINE

Junto a sus amigos y familia, Thalía disfrutó de una velada con comida mexicana, un pastel y diversos obsequios.

Recientemente también se le vio en la gala Apollo in the Hamptons, una de las celebraciones más reconocidas en el mundo de los famosos en Estados Unidos.

Ariadna Thalía Sodi Miranda nació el 26 de agosto de 1971. Es hija de Ernesto Sodi Pallares y Yolanda Miranda, así como hermana de Laura, Gabriela, Federica y Ernestina.

Desde pequeña le interesó el medio artístico, encaminada hacia la música y la actuación, por lo que participó en diversos concursos de talento.

Al tener un año de edad figuró en un comercial de un conocido refresco de cola, y desde los cuatro tomó clases de ballet y estudió piano en el Conservatorio Nacional de Música de México. Entre 1983 y 1984 participó como solista en el festival “Juguemos a cantar”.

Posteriormente, debido a su dedicación en el medio, consiguió algunos papeles, pero fue su ingreso a Timbiriche que la colocó como una de las máximas estrellas de la música, la televisión en varios países.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •