Thalía, tan sensual como Marilyn Monroe

  submt

Los labios rojos, el cabello dorado y una eclipsante actitud fue la fórmula con la que Marilyn Monroe conquistó al mundo entero, y a pesar de que han pasado más de 50 años de que la rubia marcara tendencia, algunas celebrities siguen imitado sus poses, outfit y actitud como una manera de homenajear su memoria. Ayer, Thalía hizo ruido en su cuenta de Instagram al publicar un video donde muestra varias fotografías de ella imitando algunas famosas imágenes de Monroe.

“Ustedes que han estado tantos años a mi lado, saben que Marilyn Monroe, desde mis inicios, me inspiró en muchos de mis looks. ¡Amé estos montajes! ¡Gracias! Aquí se los comparto…”, escribió la cantante al lado del video que ya cuenta con 15 mil corazones rojos de esta red social.

Thalía, tan sensual como Marilyn Monroe

Como buena fanática y admiradora la esposa de Tommy Mottola no dudó en personificar a Marilyn, en 1991, con un espectacular show y vestuario que deleitó al público, ya que la mexicana interpretó a la perfección la popular canción ‘Diamonds are a girl’s best friend’ que hiciera famosa la estadounidense.

Ayer se cumplieron 53 años de la muerte de la rubia más famosa de Hollywood, por lo cual Thalía compartió este video para homenajear a su ídola, quien se caracterizó por portar vestidos ceñidos a la cintura, escotes tipo corazón, faldas con vuelo, pantalones pitillo, shorts y crop tops que estilizaban su figura.

Y es que la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ siente un mayor vínculo con Marilyn debido a que, en varias ocasiones, la rubia visitó México, incluso, seis meses antes de su muerte, la protagonista de ‘Some like it hot’ estuvo en la capital mexicana entre el 20 febrero y el 3 de marzo de 1962, para hacer un par de compras con el fin de decorar su casa.

Otras celebrities que han imitado su aspecto frágil y delicado son Madonna, Scarlett Johansson, Kim Kardashian, Lindsay Lohan y Paris Hilton entre otras. La leyenda de Hollywood, Marilyn Monroe, murió a los 36 años en circunstancias extrañas. Sin embargo, a más de 50 años de su último show, continúa siendo una figura simbólica del espectáculo.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •