Thalía en su mejor momento

Thalía está contenta con la mujer en la que se ha convertido y asegura que es lo que refleja actualmente como cantante

Si hay una cantante que refleja con total honestidad cada etapa que atraviesa en su vida a través de su música, esa es Thalía, y ahora con su disco ‘Amore mio’ no repara en decir lo madura, libre y sensual que se siente en todas las facetas de su vida y eso se nota, pues su tercer sencillo ‘Sólo parecía amor’, ya se encuentra en los primeros lugares de popularidad.

Thalía, ‘Amore mio’ ha resultado todo un éxito, ya vas con el tercer sencillo en los primeros lugares…

Sí, la verdad es que estoy muy contenta. ‘Sólo parecía amor’ es una canción llena de sentimientos, de desamor, de pérdida, de engaño, de locura también porque habla de cómo a veces pierdes la cordura por amor, pero también de recuperar tu fuerza y tu valor, en sí todo el disco viene rodeado de todo lo que es el amor, las pasiones, la lejanía, la pérdida, lo espiritual, es como un llamado a sentirte bien contigo mismo, a aceptarte, para liberarte y defender tus sueños y tus ideales.

Amore Mio

Se escuchan letras más profundas, ¿tienen que ver con esa madurez en la que estás?

Claro, siempre ha sido importante para mí ser muy honesta en todo lo que hago, y obviamente en las letras siempre hay algo de uno, ahora me siento mucho más cantautora, y es precisamente lo que se refleja en ‘Amore mio’, son como historias personales, vivencias, anécdotas, creo que eso es lo que le gusta al público, escuchar un disco sincero, porque se siente real, yo lo puedo calificar como un disco honesto y sensual que habla de ser tú, de amar sin límites, sin prejuicios, sin tabúes, de amar con pasión, es un disco que tiene ese lado que hasta yo desconocía de mí, como mujer, sin tabúes, sin restricciones, es vivir la vida.

Dices que es un disco más sensual y en tus videos también luces muy sexy, ¿así te sientes?

Está soy yo en este momento, me siento más libre, más madura, más sensual, estoy contenta de la mujer en la que me he convertido en todas las facetas de mi vida como madre, como esposa, en todos los aspectos. Disfruto esta etapa de mi vida, he sido una mujer que trabaja, que se rodea de gente talentosa, esta soy yo, la mujer que estoy con mis amigas, con mis hijos, con mi esposo, con mi familia. Es un disco donde he podido mostrarme como mujer, mucho más madura, sensual, libre, me siento en el mejor momento de mi vida, y creo que eso se refleja.

Comentabas que las letras tienen mucho que ver con lo que vives en este momento, pero este sencillo es completamente de desamor, nada que ver contigo…

Claro, yo en ese sentido estoy muy enamorada, muy tranquila, tengo un esposo que está conmigo en cada uno de los proyectos que tengo, estoy enamorada de mis hijos que son todo para mí, estoy muy en paz, siempre hay momentos buenos y malos en la vida, y estoy pasando por un gran momento de gran felicidad, pero obviamente también he pasado por momentos de todo tipo.

Thalia - ‘Me siento más sensual’ (1)

Eres un imán de éxito, de permanencia, de belleza, de qué más…

Gracias por la manera en que lo dices, creo que todo ha sido en base a mi trabajo, siempre estoy muy pendiente de lo quiero entregarle al público, de saber qué es lo que quieren o esperan de mí, soy una persona muy cercana a mi público y creo que eso también tiene mucho que ver con lo que he logrado a lo largo de todos estos años. Incluso cuando llego a algún restaurante en donde hay meseros o cocineros mexicanos, me mandan a la mesa mis frijolitos, mi guacamole, mis tortillitas, de vedad, y obviamente yo me siento muy agradecida con las muestras de cariño de la gente, para mí es una bendición y eso lo tengo presente siempre.

Haces muchas cosas, disco, promoción, eres empresaria, mamá, esposa, en fin… ¿hay tiempo para ti?

Trato, la verdad es que me gusta mucho todo lo que hago, me fascina estar mucho con mis hijos, pero también creo que es bueno un día a la semana para estar conmigo misma, para estar con mis amigas, para darme tiempo a mí, y un apapacho, lo importante es darle tiempo a todo sin descuidar a la mujer que uno es.

Incluso estás dando esta entrevista y tienes a tus hijos a tu lado, ¿eres una mamá muy entragada?

Mi prioridad son mis hijos, ellos están antes que cualquier cosa, y trato de disfrutarlos al máximo, me encanta ser mamá, es la mayor bendición que tengo en mi vida, me gusta estar al pendiente de ellos en todo lo que se pueda y afortunadamente lo puedo hacer, puedo verlos crecer y a la par estar entregada a mi carrera. Ahorita me tienen vuelta loca con Spider Man, están en la etapa que quieren ver la película varias veces, y me gusta compartir estos tiempos con ellos, aún están pequeños y quiero disfrutarlos todo lo que se pueda porque crecen muy rápido.

Además eres la reina de las telenovelas, la reina del pop latino, la artista con mayores ventas, te falta ser la reina en algo…

Eso es algo bien bonito, pero nunca he estado atrás de ningún reinado y esas cosas, cada quien tiene sus coronas, cada quien tiene sus lugares, yo sólo quiero hacer lo que más me gusta, estar cercana a mis fans, y agradezco seguir vigente, que es en lo que trabajo todo el tiempo, creo que también mucho tiene que ver que siempre estoy en contacto con la gente, me gusta compartir muchos momentos de mi vida con ellos, son como parte de mi familia y estoy muy agradecida por el reconocimiento y por el cariño que me da el público.

A nivel empresarial también te has ganado un lugar importante dentro del gusto del público…

Afortunadamente seguimos con muchos planes, además de la música que adoro hacer, he tenido la oportunidad de hacer muchas otras cosas que me gustan, como la línea de ropa, y sigo preparando muchas cosas novedosas, estoy a nada del lanzamiento del segundo disco ‘Viva kids’, que es algo que también me tiene muy contenta, de alguna manera puedo compartir la música con mis hijos y mostrarles un poquito a mis fans, la etapa como mamá y las canciones que son clásicas y que ahora yo le canto a mis hijos, espero que también les vaya muy bien, tengo muchos planes, pero bueno, también quiero empezar gira con ‘Amore mio’.

¿Cuándo vienes a México?

Pues aún no tengo una fecha exacta, estamos viendo precisamente eso, yo espero que sea muy pronto, ojalá que a finales de año, porque quiero empezar la gira en México, pero ya veremos, les estaré informando las fechas exactas para que la gente esté pendiente, la verdad es que me muero de ganas de ir a México, de estar cerca de mi gente, de compartir este disco con mis fans.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  • 1.8K
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •