Live chat con Thalía en Clarín Extra Show

Clarín Extra Show te invita a preguntarle a Thalía lo que siempre quisiste saber

La cantante mexicana realizará un live chat donde sus fanáticos podrán entrevistarla para saber todos sus secretos y las novedades de Amore mio, su último disco.

Cantante, compositora, actriz, empresaria, diseñadora de moda… todo eso y mucho más es Thalía, la mega estrella internacional que saltó de su México natal al mundo del espectáculo. Y el miércoles 17 de junio podrás preguntarle lo que siempre quisiste saber en el live chat que se realizará en Clarín Extra Show.

Para participar vas a tener que mandar tus preguntas vía redes sociales utilizando el hashtag Pregúntale a Thalía.

Actualmente, Thalía sigue presentando su último disco, Amore Mio, en el que su primer sencillo, ‘Por lo que reste de vida’ subió directamente puesto número 1 en iTunes México en menos de 24 horas. Y en igual tiempo record, el video llegó al primer lugar en iTunes Latino en los Estados Unidos.

‘Es un llamado a sentirte bien contigo mismo, a aceptarte, a levantar la bandera de tus sueños e ideales y a liberarte. Es un disco extremadamente honesto y sensual que habla de ser tú, de amar sin límites, sin prejuicios, sin tabúes, de amar con pasión’, afirmó la cantautora, quien escribió la mayoría de las canciones y diseñó el concepto de cada tema.

UPDATE 16.06.2015

Clarin

Thalía en el periódico Clarín. Dale clic aquí para ver los scans!

UPDATE 17.06.2015

La cantante y actriz mexicana ofreció una entrevista vía Skype, donde sus fanáticos pudieron preguntarle lo que siempre quisieron saber sobre ella.

En una entrevista de casi media hora realizada por la periodista Camila Valero del suplemento Si! de Clarín, la cantante mexicana Thalía ofreció un exclusivo Live Chat donde sus fanáticos pudieron preguntarle lo que siempre quisieron saber sobre ella, su vida y su último disco, ‘Amore mio’.

Durante la entrevista, Thalía habló desde la intimidad de su hogar sobre sus nuevas canciones, recordó la época donde se coronó como la ‘reina de las telenovelas’ y por sobre todas las cosas reflexionó sobre el rol de la mujer y cómo ella vivió la composición de su último disco, del cual eligió a la canción ‘Más’ como su preferida.

Thalia Clarin Extra Show

‘Más es una canción muy atrevida, muy sexual, muy sensual, habla de esa mujer que, a los tipos que vienen con sus estrategias para llevarla a la cama, les dice (no, mi amor, aquí la que te va a enseñar las cosas que le gustan a una mujer voy a ser yo. Tienes suerte porque te tocó una gran maestra)’, afirmó en el Live Chat.

Thalia Clarin Extra Show

Thalía, además, habló sobre su rol como actriz, y recordó la trilogía de las Marías (María Mercedes 1992, Marimar 1994 y María la del Barrio 1995). ‘Son novelas que siguen vivas, son novelas de culto que van pasando de generación en generación, por el melodrama, no eran tan aventadas como lo son ahora, eran chistosas, te reías, llorabas a mares y la pasabas bien. Involucraba a toda la familia. Y cada vez que la ponen en refrito, la gente la vuelve a ver’, dijo.

Thalía en el periódico Clarín. Clic aquí para ver los scans!

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •