Thalía atiende Ronald McDonald House Gala en Nueva York

Es sabido que Thalía es fan de compartir su día a día en sus redes sociales, y ayer por la noche supimos por medio de su Instagram que asistió a una gala benéfica de la Casa Ronald McDonald en Nueva York, acompañada de su esposo, el empresario Tommy Mottola.

Asimismo, la guapa cantante hizo cómplices a sus fans del momento previo a salir de casa para acudir a la cena. Sin dejar pasar la oportunidad, Thalía y Tommy se tomaron una foto una vez listos para atender la invitación al exclusivo evento, ambos muy guapos y elegantes posando frente al espejo.

Thaliaronald

‘Espejito, espejito en la pared… quién es el más enamorado? Espejito, espejito, quién es el más bonito?’, escribió a pie de la fotografía en la que los exitosos esposos mostraron los looks de noche que eligieron para la ocasión. Thalía en un entallado vestido negro combinado con un collar statement, mientras que Tommy optó por un traje formal azul oscuro.

Representantes de Macy’s y muchas otras empresas estadounidenses, entre ellos el esposo de Thalía figuraron en la cena el martes por la noche. Terry Lundgren, CEO de Macys fue quien invitó a la cantante a acudir a la gala número 23 de la fundación que apoya a niños con cáncer.

Avanzada la noche compartió más fotografías del compromiso al que acudió con Tommy, en el que se rodearon de las personalidades que a nombre de Ronald McDonald House ayudan a niños con cáncer con los fondos recaudados en la cena cada año.

‘Maravillosa noche con asombrosa gente. Felicidades a Ronald McDonald House por el increíble trabajo que hacen por los niños y las familias que pelean contra el cáncer. Dios los bendiga siempre’, escribió Thalía.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1