Entrevista exclusiva con Thalía en Primer Impacto

Thalía abrió por primera vez las puertas de su casa en New York y eligió al show de mayor rating de Univision, Primer Impacto, para mostrar su espacio más íntimo.

Thalia en Primer Impacto

En una entrevista exclusiva con Bárbara Bermudo, la cantante y empresaria mexicana habló de su llegada a Macy’s con su línea, confesó que ese era un sueño de su fallecida madre y por primera vez contó el dolor que sufrió con la muerte de ella un mes antes del nacimiento de su segundo hijo, Mateo.

‘Era la tienda consentida de mi mamá. Y siempre ella decía ‘hijita ya vas a ver que algún día vas a tener algo en Macy’s, algo vamos a tener… un perfume, unos zapatos, una joya, algo vamos a sacar ahí. vas a ver’, le cuenta Thalía a Bárbara y recuerda lo difícil que fue para ella la partida de doña Yolanda y cómo su hijo, dentro de su vientre se convirtió en su fuerza.

Thalia con Barbara Bermudo en Primer Impacto

‘Cuando mi madre murió, un mes antes de que él naciera, yo siento que él luchó la peor batalla en mi vientre. Él se enfrentó a la muerte, a la pérdida, al dolor, al abandono, a la orfandad desde mi vientre, y desde ahí entendió que tenía que salir siendo un gladiador.’

Thalia con Barbara Bermudo en Primer Impacto

‘Me agarra la cara, me la besa, se me sube, me ahorca, me tira… Es un alma guerrera que vino a salvarme’, dice por primera vez.

Bárbara le pregunta cuánto extraña a Doña Yolanda a 4 años de su muerte.

Thalia con Barbara Bermudo en Primer Impacto

‘Toda. toda, a cada instante, en cada momento, en lo personal, en el trabajo, en todo. No hay como el amor de madre.’

‘Por eso yo le pido a las madres que aunque sus hijos estén rebeldes, que los amen, porque nunca sabemos, y que los hijos también pongamos a un lado esas rencillas y ve a tu mamá y a tu papá porque no sabes cuando es tu día’, le dijo Thalía.

Thalia con Barbara Bermudo en Primer Impacto

La conversación fue como si fuera un encuentro de amigas, incluso Thalía le hizo más confesiones a Bárbara que a su propia comadre Lili Estefan, en especial cual habló de por qué tenía a sus hijos tan aislados del medio.

‘Yo quedé muy traumada con el secuestro de mis hermanas. Por otro lado, ellos son seres humanos que no pidieron ser famosos. Yo soy la que quiso ser famosa.’

Thalia con Barbara Bermudo en Primer Impacto

‘Tommy quiso ser famoso. Nosotros quisimos estar en este show business, que es una locura, pero ellos no’, explica Thalía.

Thalia en Primer Impacto

En la entrevista, la reina de las telenovelas también le confesó a Barbie que su hija mayor, Sabrina, es igualita a ella y que también tiene mucho del padre por lo cual le aterra pensar en cuán rebelde será.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •