Thalía y Ricky Martin prestan su voz para Los Minions

Ya comenzaron los preparativos para lo que será la película de Los Minions, los divertidos personajes amarillos que robaron cámara en la saga de Mi Villano Favorito, cuya función principal es servir a las mentalidades más despiadadas.

thm

Para encabezar el reparto de doblaje en la versión latinoamericana la elegida fue Thalía, dando vida por primera ocasión en su carrera a una divertida villana.

Cabe mencionar que en la versión estadounidense, a estrenarse en julio de 2015, las voces principales correrán a cargo de Sandra Bullock y Jon Hamm, quienes encarnarán a los villanos Scarlet y Herb Overkill.

thalia-y-ricky-martin-en-minions

El éxito de estos personajes los ha llevado de ser secundarios a protagonistas de su propia cinta, en la cual deciden aislarse del mundo después de que sus amos fueran destruidos, y así comenzar una nueva vida en la Antártida.

thalia-minion

La falta de un jefe los lleva a una dura depresión, pero un valiente Minion y otros dos voluntarios se ponen en la búsqueda de uno nuevo.

Thalía y Ricky Martin, dos de las más grandes artistas latinoamericanas reconocidos a nivel internacional, se unen a esta exitosa franquicia para prestar su voz a dos de los personajes primordiales de esta cinta.

thalia-y-ricky-martin

Después de fracasar constantemente por encontrar el amo perfecto, Kevin, Stuart y Bob se embarcan embarcan en una aventura emocionante que los lleva a su siguiente amo potencial, Scarlet Overkill (Thalía), la primera mujer súper villana del mundo y su esposo Herb Overkill (Ricky Martin). Parten desde la gélida Antártida hasta la ciudad de Nueva York de 1960, para terminar su viaje en el moderno Londres donde deben enfrentarse a su mayor obstáculo hasta ahora, salvar a toda la especie minion de la aniquilación.

ricky-minion

Después del éxito de Mi Villano Favorito y Mi Villano Favorito 2, Universal Pictures International reúne al más grande talento de doblaje en la historia del cine en Latinoamérica, Thalía y Ricky Martin estarán acompañados por Irene Azuela y Alfonso Herrera entre otros.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •