Thalía presenta colección de moda para Macy’s

Thalía presentó su nueva colección de moda “Thalía Sodi Collection”, y lo hizo de una manera muy especial en vivo y en directo con sus admiradoras de Facebook.

Al comenzar, la cantante, actriz y empresaria envió un mensaje, “Nos decidímos hacer este Fashion Show por Facebook, porque es mi familia gigantesca, la que me alegra y me hace muy feliz con sus comentarios que leo todos los días, unos sobre mi carrera y trabajo, otros de mi vida personal, somos compañeras de vida y nos encontramos en esta plataforma llamada Facebook.

La línea para la primavera es versátil con estampados floreados, algunos con aplicaciones de “animal print”, abstractos o colores sólidos desde el rojo que no pasa de moda hasta el siempre elegante negro, metálicos, sensuales y atractivos de todo un poco para todos los gustos.

Algo muy interesante es que las modelos no eran tan delgadas como suele ser y muchas de sus seguidoras lo notaron y agradecieron.

Algunas de sus admiradoras en México y Argentina quedaron encantadas con el desfile y ya están deseosas por saber si los modelos llegarán a sus países.

Al finalizar el desfile, Thalía, espectacular como siempre, modeló un “jumpsuit” de su colección estampado “animal print” que completó con bisuteria dorada.

“Estoy muy agradecida y emocionada de Macy’s que con esta colección que abraza a la mujer latina con lo que nos agrada y encanta.”

Agradecida y emocionada recordó a su mamá lo feliz que tiene que estar desde el cielo con este nuevo logro y prometió dedicarle su próxima colección.

Thalía se despidió, “¡Gracias a Dios y gracias a ustedes! ¡Es un sueño más en mi vida!”. La colección estará disponible en 300 tiendas de Macy’s a partir de febrero.

La artista, que estuvo acompañada de su marido Tommy Mottola, terminó la noche celebrando entre amigos, y para conmemorar el gran día, creó la bebida “Amore Mío Thalía” que es como suele llamar a Tommy Mottola, que entre sus ingredientes además de tequila, tiene jugo de limón y piña con un toque de canela. La pareja terminó la noche con una cena romántica.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •