Thalía rinde homenaje a Pepe Bastón

Anoche, en Miami, se celebró una gala en honor a los 25 años cumplidos de Pepe Bastón en Televisa como Presidente de Contenidos de la televisora más grande de México. La gala a la que asistieron diferentes celebrities tanto de Televisa como de Univisión, estuvo presidida por varias celebrities, entre las que Eva Longoria destacó por ser la más orgullosa de la noche.

thalia-pepe-baston

El evento celebrado de manera especial para el chico de oro Pepe Bastón y en la paradisiaca ciudad de Miami, causó una gran expectación y por supuesto las estrellas no se olvidaron de compartir los grandes momentos de la noche.

Al espectáculo acudieron personajes como Montserrat Oliver, Kate del Castillo, Gloria y Emilio Estefan, Yolanda Andrade, Thalía, quien tuvo que dejar la ciudad de Nueva York para viajar a la costa del otro lado para festejar el homenaje a Pepe Bastón, por sus 25 años de trabajo, Enrique Iglesias, entre otros altos ejecutivos como Emilio Jean Azcarraga, que estuvo en todo momento junto a Bastón.

Y parece que Pepe Bastón estuvo muy cotizado durante la noche, ya que fue Gloria Estefan la que publicó la fotografía con el póster a tamaño real del ejecutivo. ¿Será que Eva Longoria no lo suelta para nada? No lo sabemos, pero seguro que la chaparrita de Hollywood que recientemente causo todo un revuelo por aparecer con un vestido blanco (según algunos medios, vestida de novia) durante su visita a Colombia con Bastón, pero que nadie se emocione, pues Longoria ha dicho que no tiene planes de manera inmediata para llegar nuevamente al altar.

thalia-pepe-1

Thalía por su parte publicó varias fotografías, primero junto a su equipo glam, con el que la interprete de Amore Mio se dio una pequeña manita de gato, sin embargo, igual o más enamorada que Eva Longoria, Thalía compartió una fotografía junto a Tommy Mottola durante la gran noche, por lo que Thalía no ha parado de festejar, ya que justo la noche anterior, había estado de fiesta debido al lanzamiento de su nueva colección Thalía Sodi Collection para la famosa tienda departamental Macy’s en Nueva York. La cantante realizó una presentación especial durante la noche, donde interpreto varios de sus temas pasados como actuales.

Para más fotos y vídeos de este evento, visiten Produ News, nuestra fotogalería y Thalía Source!

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •