Entrevista exclusiva con Thalía para la revista Quién

En la revista Quién estamos de aniversario, cumplimos 15 años, y para comenzar con los festejos nuestra primer portada de 2015 es una de las parejas más estables del medio artístico, Thalía y Tommy Mottola, quienes caminaron al altar el mismo año en que nuestra primera edición veía la luz.

Aunque la vida privada de Thalía y Tommy parece impenetrable, descubrimos en Nueva York cómo se llevan cuando no tienen encima los reflectores.

Checa aquí todos los scans en alta calidad


Checa aquí todos los scans en alta calidad

La mirada de Thalía se ilumina cuando comenzamos a platicar sobre su vida de pareja con Tommy. Dando sorbos a su botella de agua entre comentario y comentario, nos comparte los detalles de cómo se conocieron. Su sonrisa es la misma que la del día de su boda.

Muchos saben que fue Emilio Estefan, amigo en común, quien les organizó una cita a ciegas, pero pocos se enteraron de que la decisión de Thalía de quedarse a vivir en Nueva York no estaba planeada.

‘Anduvimos un año mientras yo hacía Rosalinda (1999). Los dos viajábamos todos los fines de semana a Miami para vernos y entonces, al final de Rosalinda, él me dijo ‘vente al verano, pásalo acá conmigo’. Llegué con 12 maletas, mi perro, y ya nunca regresé’, confiesa.

¿Qué representó el apoyo de tu esposo en los momentos más difíciles?

‘Su apoyo ha sido más que incondicional, él ha sentido lo que yo sentí, como si encarnara en mí, el sufrimiento, el dolor, la enfermedad, la pérdida, absolutamente todo y ha sido esa fuerza de ‘aquí estamos y vamos adelante, y mira a los niños y vamos hacer esto y qué te parece si, no sé, inventamos una cosa.’

La bella Thalía con el fotógrafo Uriel Santana


La bella Thalía con el fotógrafo Uriel Santana

El Hotel Americano en NY fue el lugar donde descubrimos que el magnate de la música y la cantante se llevan increíble con casi 15 años de casados. En la última edición de Quién, entérate de lo que nos contó Thalía sobre su gran amor.

Thalía y Tommy Mottola en backstage para Quién desde Nueva York


Thalía y Tommy Mottola en backstage para Quién desde Nueva York

Para la primera toma, Thalía usó un total look de Tory Burch, anillos Atelier y Jessica de Carlo, y pulsera, Ben-Amun. La pareja mostró que la gran química que existe entre ellos se mantiene desde que se conocieron hace 15 años. Mabel Guaida, coordinadora de moda, ajustaba los detalles de su look. Thalía y Tommy posaron de lo más románticos para el fotógrafo, Uriel Santana. En todo momento, la cantante dejó claro el gran amor que le tiene a su esposo. El carisma de Thalía logró romper el hielo desde el minuto uno.

Checa todas las 25 fotos aquí


Checa aquí todas las 25 fotos

A su llegada, Thalía y Tommy Mottola intercambiaron algunas palabras con Carlos Couturier, socio fundador de Grupo Habita. Por su parte, Tommy Mottola fue asistido en su preparación para las fotos. Mientras Thalía conversaba con Carlos Couturier, socio fundador de Grupo Habita, Tommy alistó los últimos detalles a su outfit. Carlos Couturier y Thalía se saludaron amistosamente durante unos minutos previo al inicio de la sesión de fotos. La terraza del Hotel Americano fue uno de los espacios utilizados para realizar las fotos valiéndose de su espectacular vista.

A su llegada, Thalía eligió cuidadosamente cada uno de los outfits que usaría para las fotos. Las coordinadoras de moda Mabel Guaida y Mina, estuvieron a cargo de los outfits. La terraza del Hotel Americano ofreció una vista espectacular del Empire State en NY. El viento favoreció las tomas de Uriel Santana. Thalía, en un vestido Gucci. Thalía demostró su profesionalismo en cada una de las fotografías, manteniendo la mejor actitud pese a las casi siete horas que duró la sesión. La cantante presumió su estilizada figura.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •