Thalía, amores sin prejuicios

Thalía es conocida por su trayectoria como cantante, compositora y actriz, pero, para sorpresa de muchos, es también una exitosa empresaria, filántropa y diseñadora de moda.

Actualmente está lanzando al mercado un nuevo álbum, Amore Mio, una evolución musical armónica con estilo fresco y moderno. Durante año y medio, Thalía se dio a la tarea de reunirse con grandes compositores como Armando Ávila, Marcela de la Garza y José Luis Roma, con los que unió su talento como compositora para crear la versión original de Amore Mio y la versión de lujo, Amore Mio Deluxe.

“Amore Mio es una invitación a vivir, a aceptarse, a levantar su bandera, a liberarse y amar con pasión sin límites, sin prejuicios, sin tabú”, explicó la cantante mexicana. “Quisiera que quien lo escuche se lo dedique a sí mismo, que se lo cante, que se mime con las canciones.”

Thalía contó que los temas fueron compuestos en su casa. “Por eso es tan personal el disco, refleja mucho quién soy, qué traigo dentro y qué quiero compartir… lo que soy como mujer, mis sentimientos y mis deseos”, resumió. ‘Como tú no hay dos’ es el tema en que une su voz a la joven californiana Becky G.

Amore Mio Thalia

“Cuando conocí a Becky en una gala benéfica de mujeres latinas exitosas en Nueva York, visualicé su ángel, me recordó a mí cuando tenía su edad, tratando de conquistar el mundo. Ella tiene un talento y un estilo únicos”, contó la artista, que a sus 43 años es una veterana de los medios. A lo largo de su carrera ha logrado vender más de 45 millones de discos y ya cuenta con una estrella en el Walk of Fame de Hollywood.

“Profesionalmente, es superrefrescante y tiene una ética de trabajo increíble”, abundó Thalía sobre Becky G.

La esposa de Tommy Mottola ha colaborado con varios artistas incluyendo a Elvis Presley, Marc Anthony, Michael Bublé y Tony Bennett, entre otros. Su anterior álbum, Habítame Siempre, fue certificado como triple platino y alcanzó el primer puesto en las listas Top Latin y Latin Pop de Billboard.

Amore Mio fue producido por Armando Ávila, ganador de un Grammy y un Latin Grammy, entre otros importantes reconocimientos.

“Los dos somos perfeccionistas, cuando el producto final es positivo, grande y reactivo, tiene efecto”, reveló la artista. “Todos los que creamos Amore Mio teníamos el mismo objetivo, que fuera un CD lleno de positivismo, amor, alegría y mucha luz”, explicó la cantautora.

El primer sencillo del álbum, Por Lo Que Reste De Vida, fue compuesto por Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner.

“Ricky me hizo llegar el tema y cuando lo escuché me impresionó la letra, el concepto de amor tan profundo que proyectaba. Fue una de las últimas canciones que entró al disco, pero desde que la oí se quedó la historia dentro de mí”, expresó la actriz, que también trabajó muy a gusto con De la Garza.

“Con Marcela retomé mis inicios como compositora, regresé a mis letras divertidas, sin tabúes. Mientras que con José Luis nos sintonizamos en un estilo más orgánico y directo.”

Además tiene un dueto, uno de los más conmovedores, con el cantante neoyorquino Fat Joe. “Me emociona cantar con Fat Joe, con él tengo una historia de complicidad, de triunfos, risas y amistad”, declaró la compositora.

En las redes sociales, Thalía cuenta con 14 millones de seguidores en Facebook, cerca de siete millones en Twitter y sobre un millón de seguidores en Instagram.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •