Todos los detalles sobre el nuevo video de Thalía

Ya todo está preparado para que Amore Mio, nuevo material discográfico de Thalía vea la luz, y la cantante se encuentra muy feliz y expectante con esta nueva aventura, así lo expresó a su amiga Lili Estefan para El Gordo y La Flaca.

 

Entrevista exclusiva con Thalia para Univision

Posted by Thalía on Friday, October 10, 2014

 

La Emperatriz de la Belleza se dijo feliz, sin embargo continúa tratando de superar el duelo producido por la muerte de su madre, viendo a doña Yolanda en el rostro de sus hijos y recordándola a cada momento.

Thalía ama a sus fanáticos, y lo demuestra compartiendo momentos especiales en sus redes sociales, aunque no expone a sus hijos y esposo pues no quiere mostrar ‘toda la magia’.

Thalía compartió a través de su cuenta de Facebook, el detrás de cámaras de su nuevo video ‘Por lo que reste de vida’.

Esta canción, es el primer sencillo de su nuevo disco, el cual saldrá a la venta en noviembre y tiene por nombre Amore Mio, y en el que ha trabajado más de un año y medio.

La cantante ha dicho que este video evoca una historia de amor eterno e inmortal y que hará soñar a quien lo vea. 

thapl-10

Cabe mencionar que el próximo lunes dentro del espacio Primer Impacto, se estrenará el videoclip de ‘Por lo que reste de vida’, primer sencillo de este nuevo CD, que saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre.
lunes-primer-impacto

Mira el spot comercial!

A video posted by Primer Impacto (@primerimpacto) on

UPDATE 14 DE OCTUBRE DE 2014

Después de compartir algunas fotos desde el rodaje del tema ‘Por lo que reste de vida’, la cantante finalmente da a conocer una historia acerca de un amor lleno de ternura e inocencia.

romania

Thalía trabaja en lo que será su doceavo álbum de estudio, titulado “Amore Mio” que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre. ‘Por lo que reste de vida’ es uno de los sencillos que incluirá en este nuevo álbum y que ya cuenta con su video oficial.

thapl-11

El video fue estrenado hoy por el canal VEVO de la artista,  y ya cuenta con cerca de 100.000 views y en iTunes de México, subió directamente al número uno en la lista de ventas en menos de 24 horas.

La artista se alejó del corazón de Nueva York para centrarse en grandes salones, fondos de madera, balcones y ramos de flores, para crear cada uno de los momentos, en los que Thalía cantaba a cámara y mostró varios cambios de vestuario, donde predominó el blanco. La historia habla del primer amor, lleno de inocencia y ternura.

thalia

“Esperando a que puedan ver el video! Estoy tan emocionada! Hecho con todo el amor!”, fue el primer mensaje de la cantante para sus fans, ya que se tomó el tiempo para visitar las redes sociales entre los tiempos de grabación y así lo recalcaba. “Que me esperen un minuto! Que estoy con mis F.A.N.S (familia, amigos, niños, soñadores). Nos estamos apapachando.”

1500-capturas

letra

Durante el rodaje, Thalía tuvo a unos ‘cómplices especiales’, su esposo Tommy Mottola y su amiga, la conductora Lili Estefan.

“Filmar este video y trabajar con Carlos Pérez y su equipo han sido experiencias maravillosas. La química en el escenario fue increíble y tengo admiración y respeto verdadero para Carlos como persona y artista”, señaló, mientras contó que la historia “es atemporal y refleja un amor puro entre dos personas que están dispuestas a dar de sí mismas, completamente, al amor incondicional. Creo que muchas parejas que están enamoradas y comprometidas al amor duradero se identificarán con este tema”.

CLICK HERE TO SEE ALL THE PHOTOS FROM SET!

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1