Thalía festeja el cumpleaños de su hija

Cuando se trata de festejar a sus hijos, Thalía no escatima en cariño y diversión, por ello, el fin de semana la cantante organizó una animada fiesta de cumpleaños para su hija Sabrina Sakaë en la que no faltaron los cupcakes, las fotos y su tradicional terapia de abrazos.

Hoy, 7 de octubre, es el cumpleaños de Sabrina Sakaë, la hija de Thalía, y como cada año, la artista mexicana lo celebra, aparte de hacerle una gran fiesta, con sus fans en las redes sociales. Desde temprano, la cantante publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece Sabrina de bebé, felicitando a su preciosa muñequita linda.

“Hoy Sabrinita está de fiesta de cumpleaños! 7 años, van creciendo rapidísimo! Happy Bday Saki, mi Bebita! Amo ser madre”, escribió la cantante hace 3 días en la descripción de la foto siguiente. Para la especial reunión, celebrada el pasado sábado, la esposa de Tommy Mottola invitó a algunos de los amiguitos de su primogénita, quienes disfrutaron de unos deliciosos pastelitos de colores. Thalía compartió también fotografías con sus seguidores de la misma red, escribió la amorosa mamá en su cuenta de Instagram junto a una fotografía del original pastel, el cual era un vestido rosa de princesa formado por deliciosos cupcakes.

Fiel a su tradicional terapia de abrazos, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ organizó un abrazo grupal para su pequeñita, quien rápidamente fue rodeada por todas sus amiguitas. “Feliz cumpleaños Sabrina! Te queremoooos! Una verdadera terapia de abrazos”, escribió junto a la imagen del recuerdo.

Seguramente fue un momento inolvidable para la hermana mayor de Matthew Alejandro (su hijo menor), quien siempre recibe las mejores sorpresas de su mamá. En el 2012, cuando Saki cumplió cinco años, la cantante la consintió con una fiesta llena de globos, pinta caras y decoración de Hello Kitty y para su aniversario número seis, la hija de Thalía y Tommy recibió una ‘pitusorpresa’ con un lindo pastel personalizado con los divertidos muñequitos azules.

La actriz y cantante es una experta organizadora, no sólo de fiestas y sorpresas para su hijos. Además, hace maravillas con su tiempo para continuar con su carrera músical, su programa de radio, participar en los eventos más exclusivos (galas, fiestas, festivales), mantener viva la llama del amor con su esposo, Tommy Mottola, y ejercitarse para conservar su gran figura. ¡Una maga del tiempo!

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •