Thalía habla sobre su disco infantil y su rol como mamá

  submt

Imparable y decidida, así podemos describir a la cantante y actriz mexicana Thalía que además de sus nuevos proyectos artísticos, explora nuevas rutas en la industria de la moda y el activismo social. Thalía no sólo se encuentra finalizando los toques para el lanzamiento de su nueva línea de ropa para las tiendas Macy’s, la cual saldrá el próximo año, sino que sigue activa en la campaña “El Bullying No Es Un Juego”, para crear conciencia en cuanto a los peligros del acoso estudiantil en México. Además de todo esto, Thalía estrenó recientemente su primer disco de música infantil, Viva Kids Volumen I. Se trata de una producción en disco y DVD con las canciones infantiles más populares de Latinoamérica, pero con el toque pop que identifica a la famosa cantante.

“Estoy feliz”, expresó Thalía en entrevista telefónica. “Este proyecto está muy cerca de mi corazón porque las once canciones de este disco son parte de la música con la que crecí y con la que mis hijos están creciendo ahora.”

thalierika

Thalía revela que comenzó a cantarle a sus hijos Sabrina y Matthew desde que se enteró que estaba embarazada. “Siempre pensé que entre más rápido escucharan mi voz mejor. Siempre les hablé y les canté para establecer un contacto directo enseguida. Y cuando nacieron seguí hablándoles desde que eran bebés y familiarizándolos con los ritmos, la música. Los sonidos son muy importantes para el desarrollo de nuestros hijos ¡por eso la música no puede faltarles!”, expresó emocionada.

Por esta razón grabó Viva Kids Volumen 1, el cual viene con un DVD con animaciones de cada canción. “Los niños son aprendices visuales, por eso no quería sólo grabar un disco que los entretuviera, sino ayudar a sus papás con imágenes, para que tuvieran una herramienta educativa para mejorar las habilidades lingüísticas de sus hijos. Esto también los puede ayudar para que los niños que hablan inglés aprendan español cantando y viendo los videos.”

Entre las canciones que incluye el disco se encuentran La risa de las vocales, Osito carpintero y Vamos a jugar. “Si las buscas en Internet, son canciones que fueron muy populares cuando éramos chicos o antes. Se han ido transmitiendo de generación en generación pero en discos se habían quedado en el olvido porque nadie había hecho una versión mas moderna, más actual, hasta ahora. Era algo que se necesitaba.”

Thalia Viva Kids

Además de este proyecto musical, Thalía sigue muy activa como portavoz de March of Dimes, organización que vela por evitar los nacimientos prematuros y la mortalidad infantil. Por si fuera poco, Thalía siempre saca tiempo para estar en contacto con sus fans a través de las redes sociales. “Amo a mis fans, no estaría aquí si no fuera por su apoyo. Las redes sociales han abierto una manera más inmediata de comunicarme con ellos, por eso siempre que puedo aprovecho para mandarles un mensaje o hacerles saber lo que está pasando en mi carrera o en mi vida”, dijo. Con merecida razón Thalía tiene casi 12 millones de seguidores en Facebook y casi seis millones en Twitter.

Pero, en definitiva, lo que más le gusta de todos sus roles, es cuando está en casa con sus hijos. “Me entrego completamente a ellos. Si vamos a jugar, yo me involucro en todo. Soy de las mamás que se disfrazan y todo para que estemos todos disfrazados, jugando. Porque si vamos a jugar, si vamos a divertirnos con nuestros hijos, hay que hacerlo de lleno.” Al escuchar estas palabras no dudamos en creer que  tanto en su vida personal, como en su carrera, Thalía se entrega con todo.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •