Thalía, número 1 en ventas con Viva Kids, enorme logro para un disco infantil

  submt


Thalía, número 1 en ventas en español con Viva Kids, enorme logro para un disco infantil

En el mundo del espectáculo, Thalía ha alcanzado altísimos niveles y honores en múltiples países. Ubicada como la máxima estrella de las telenovelas en español, sus personajes han sido idolatrados por miles de millones de personas, mientras que en la música también ha dejado huella, logrando ventas de más de 40 millones de discos internacionalmente, posicionando muchos de sus temas como clásicos de nuestro tiempo.

Pero además, Thalía es una exitosa empresaria que ha roto récords de ventas de anteojos, ropa, dulces, perfumes y lencería. Sencillamente es una mujer inteligente e inquieta que concreta sus ideas, mientras que como artista evoluciona continuamente. Tan sólo hace unos meses presentó un libro increíble dirigido a los niños, una creativa y dulce historia que a la vez sirvió como una herramienta para los padres en el momento en que sus hijos deben dejar el chupón.

Thalia Viva Kids

Tras el éxito de este libro y meses de preparación, ahora Thalía nos presenta otro de sus más anhelados proyectos, su primer disco con temas infantiles, creado especialmente para pequeñines con mucha energía dispuestos a brincar, a cantar, a sonreír, a jugar y a ser felices viajando con simpáticos personajes a mágicos lugares llenos de color. En pocas palabras, el CD+DVD Viva Kids incluye hermosas historias cantadas y contadas por una excelente intérprete y actriz que también es madre y que gracias a ello, ha entendido a los niños y es capaz de tener una gran conexión con ellos.

De manera natural, Thalía se ha ido acercando al mundo de los niños desde hace muchos años, pero más allá de eso es importante recordar que ella es fruto de un programa infantil, pues nació como artista en el festival ‘Juguemos a Cantar’ en 1984. La artista jamás ha olvidado ese arranque, muy por el contrario, en este nuevo álbum incluye algunos de los temas de lo que fue ese exitoso concurso.

Thalia Viva Kids

Con espontaneidad y sensibilidad, Thalía se acerca a los chiquitos en este gran trabajo musical haciéndolos parte de cada historia, pues además de que los pequeñines podrán escuchar y conocer muchos temas clásicos hoy modernizados, también podrán disfrutar en dibujos animados estas canciones.

Cientos de personas participaron en el proceso de producción tanto de la música como de las imágenes, interminables juntas creativas donde todos ponían lo mejor de sí mismos, siempre bajo el impulso y supervisión de Thalía, hicieron que Viva Kids fuera tomando forma, hasta convertirlo en un CD+DVD con canciones de antaño pero para niños de hoy pero sin olvidar a los papás de los niños, quienes también disfrutarán de este proyecto al recordar los temas con los que crecieron y que ahora pueden compartir con sus hijos.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •