Thalía visita a su abuela

Thalía cumplió la promesa realizada a través de su equipo de abogados.

La cantante se encontró con su abuela Eva Mange a lo largo de una hora, ni un minuto más ni uno menos, en lo que fue su primera actividad antes de iniciar la agenda de promoción de su disco Viva Kids, motivo que la hará permanecer en México hasta el fin de semana.

CRÓNICA

La cantante arribó a México al filo de las 10:30 de la mañana del miércoles a través del aeropuerto de Toluca, para luego trasladarse a la autopista Toluca-México y desviar su ruta hacia Huixquilucan, municipio donde se ubica la residencia de su hermana Laura Zapata, quien comparte la casa con su abuela materna.

El reloj marcaba las 11:30 de la mañana cuando una caravana de tres camionetas de lujo llegaban a la calle de Zapata. El vehículo de la estrella se ubicó siempre en medio de los otros dos vehículos que llevaban un equipo de seguridad integrado por 14 elementos.

La artista descendió de su camioneta vestida con ropa sport. Jeans y un saco en tonos claros y un sobre amarillo en la mano. Sin hacer caso a los dos medios de comunicación que en ese momento aguardaban su llegada, Thalía ingresó a la residencia sin el equipo de seguridad que le acompañaba.

LAS DOCE Y SERENO

Mientras la reunión se llevaba a cabo, en el exterior de la residencia el grupo de periodistas que cubría el encuentro crecía mientras la seguridad de la artista contemplaba el panorama en forma tranquila.

Al filo de las 12:30 horas una serie de risas se dejaron escuchar en el garage aunque la de la protagonista de telenovelas como María la del Barrio y Rosalinda era la más sonada. Segundos después la silueta de la estrella aparecía en el lugar con Zapata, en actitud sonriente, iba detrás de ella. Tal como ocurrió en la entrada, Thalía declinó hablar con los medios de comunicación presentes.

Click here to see the HQ scans!

Escoltada por sus dos camionetas, Thalía abandonó la residencia y se trasladó de inmediato a su hotel en Paseo de la Reforma. El viaje al hotel se realizó a mediana velocidad por avenidas como Río San Joaquín, Circuito Interior y Río Missisipi. Al ingresar a su hotel, lo realizó por el área de estacionamiento.

VIVA KIDS

Thalía estará hoy en Televisa San Ángel en el programa Hoy, luego se encontrará con sus fans en una firma de autógrafos en Plaza Cuicuilco.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •