Viva Kids, Volumen 1, el proyecto más tierno de Thalía

Thalía Viva Kids Volumen 1, el proyecto más tierno e innovador de su carrera

‘¿Sabías que los sueños los podemos cantar para hacerlos realidad? En esta lluvia de colores musicales te dibujaré una sonrisa en el corazón, para imaginar nuestro mundo de aventuras. Viajemos al fondo del mar, cabalguemos entre dulces de diamantes, festejemos nuestro cumpleaños todos los días y en nuestras bicicletas volemos hasta encontrar la última estrella del universo.’

viva-kids

En el mundo del espectáculo, Thalía ha alcanzado altísimos niveles y honores en múltiples países. Ubicada como la máxima estrella de las telenovelas en español, sus personajes han sido idolatrados por miles de millones de personas, mientras que en la música también ha dejado huella, logrando ventas de más de 40 millones de discos internacionalmente, posicionando muchos de sus temas como clásicos de nuestro tiempo.

Pero además, Thalía es una exitosa empresaria que ha roto récords de ventas de anteojos, ropa, dulces, perfumes y lencería. Sencillamente es una mujer inteligente e inquieta que concreta sus ideas, mientras que como artista evoluciona continuamente… tan sólo hace unos meses presentó un libro increíble dirigido a los niños, Chupi (El Binky que regresó a su hoga), una creativa y dulce historia que a la vez sirvió como una herramienta para los padres en el momento en que sus hijos deben dejar el chupón.

Viva Kids

Tras el éxito de este libro y meses de preparación, ahora Thalía nos presenta otro de sus más anhelados proyectos, su primer disco con temas infantiles, creado especialmente para pequeñines con mucha energía dispuestos a brincar, a cantar, a sonreír, a jugar y a ser felices viajando con simpáticos personajes a mágicos lugares llenos de color. En pocas palabras, el CD+DVD Viva Kids incluye hermosas historias cantadas y contadas por una excelente intérprete y actriz que también es madre y que gracias a ello, ha entendido a los niños y es capaz de tener una gran conexión con ellos.

De manera natural, Thalía se ha ido acercando al mundo de los niños desde hace muchos años, pero más allá de eso es importante recordar que ella es fruto de un programa infantil, pues nació como artista en el Festival ‘Juguemos a cantar’ en 1984. La artista jamás ha olvidado ese arranque, muy por el contrario, en este nuevo álbum incluye algunos de los temas de lo que fue ese exitoso concurso.

Con espontaneidad y sensibilidad, Thalía se acerca a los chiquitos en este gran trabajo musical haciéndolos parte de cada historia, pues además de que los pequeñines podrán escuchar y conocer muchos temas clásicos hoy modernizados, también podrán disfrutar en dibujos animados estas canciones.

Cientos de personas participaron en el proceso de producción tanto de la música como de las imágenes, interminables juntas creativas donde todos ponían lo mejor de sí mismos, siempre bajo el impulso y supervisión de Thalía, hicieron que Viva Kids fuera tomando forma, hasta convertirlo en un CD+DVD con canciones de antaño pero para niños de hoy pero sin olvidar a los papás de los niños, quienes también disfrutarán de este proyecto al recordar los temas con los que crecieron y que ahora pueden compartir con sus hijos.

¿Quiéres comenzar a cantar, a bailar y a jugar con Thalía? Descarga su disco en iTunes o Amazon.

Más acerca de Thalía

Siempre vigente y siempre reconocida, tan sólo en diciembre pasado Thalía se convirtió en la primera cantante mexicana en ser distinguida con una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Un par de meses antes, precisamente en octubre del 2013, la artista dio rienda suelta a su creatividad al lanzar el libro infantil Chupi, el Binky que regresó a su hogar, editado por Penguin Books, donde compartió una historia sumamente tierna para los pequeñines y que a la vez sirvió como herramienta pedagógica para ayudar a los padres a enseñar a sus hijos a desprenderse del chupón.

Ubicada como la máxima estrella de las telenovelas en español, sus personajes han sido idolatrados por más de dos mil millones de personas en el mundo a través de historias que han sido traducidas a decenas de idiomas y transmitidas en todos los continentes. De hecho, varias de ellas continúan programándose periódicamente en diferentes territorios, como es el caso de Rosalinda, que recientemente se transmitió por el canal 2 de Televisa.

Thalia

En cuanto a la música, Thalía ha cantado en inglés, filipino, portugués y francés, abarcando diferentes géneros musicales, como pop, balada, rock, banda, dance, R&B y bachata. Ha logrado vender más de 40 millones de discos a nivel mundial, colocando en el Top 10 muchas de las canciones que hoy son clásicos en su carrera y en nuestro tiempo.

Con su producción bajo el concepto Primera Fila, alcanzó la posición número 1 en los Top Latin Albums Charts de Billboard. Dicho álbum vendió más de 1.5 millones de copias y Equivocada, uno de los sencillos, obtuvo 45 millones de vistas en YouTube. Thalía fue acreedora, con esta misma producción, a Disco de Diamante + Triple Platino + Oro tan sólo en México, mientras que en otros países los resultados también fueron estupendos.

Sus más recientes álbumes, Habítame Siempre y Thalía Viva Tour en Vivo, también han sido reconocidos por el público y la industria discográfica. El primero de ellos ostenta la categoría de Triple Platino + Oro, mientras que el segundo ha sido certificado con Disco de Oro por sus altas ventas.

Reina de los carnavales de Miami, Río de Janeiro, de la Fiesta Broadway y del Festival de Viña del Mar, su imagen ha sido inmortalizada en lienzos y en el último trabajo del escultor estadounidense John Chamberlain, antes de morir. Asimismo, su figura sobresale en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

Ha recibido la llave de más de 50 ciudades alrededor del mundo y ha sido nombrada huésped distinguida en otras, en todos los continentes. En distintos pueblos, más de tres fechas diferentes han sido declaradas El Día de Thalía. Existen más de 120 clubes agrupados en su honor, a lo largo de 150 países en el globo terráqueo.

Como empresaria, con su nombre ha roto récords de ventas de anteojos, ropa, dulces, perfumes y lencería. Como conductora, Thalía ha hecho shows en España, México, Brasil y Argentina. También cuenta con un programa radial, Conexión Thalía, a través del cual apoya a la comunidad hispana en temas sociales importantes y el cual se escucha de costa a costa en la Unión Americana.

Ha aparecido en más de 12 mil portadas internacionalmente y ha recibido más de mil premios, tanto en su faceta de cantante como de actriz. Entre estos galardones destacan los Premios Billboard, Grammy, Lo Nuestro, Premios Juventud, TV y Novelas y MTV, entre muchos otros.

Thalía, que adora el acercamiento con sus fans, es una de las artistas con más seguidores en Twitter, Facebook e Instagram. Día a día, se comunica con más de 5.5 millones de personas por Twitter, más de 0.6 millones en Instagram y posee 10 millones de seguidores en Facebook.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •