El mejor año para Thalía…

Thalía no pudo tener un mejor año. Cambio de look, lanzamiento de nuevo disco, aniversarios, estrella en el Paseo de la Fama y anuncio de nuevos proyectos. La estrella tuvo mucho qué celebrar y agradecer, sobre todo en diciembre.


LAS RUBIAS SE DIVIERTEN MÁS

En julio, Thalis llegó a los Premios Juventud estrenando cabellera rubia, bronceado perfecto y un vestido blanco estilo griego. El cambio de color en su melena fue para honrar a su madre, dijo.

Premios Juventud


¿LA NUEVA REINA DE LOS NIÑOS?

Con el libro “Chupi, el Binky que regresó a su hogar”, Thalía debutó en noviembre como autora de cuentos infantiles.

“Fue una historia que me pasó y que la quise compartir en este cuento”, dijo durante el lanzamiento del libro en la librería pública de Nueva York.

“Cuando llevé a mi hija a la pediatra, a los dos años, me dijo ‘ya es hora que esta niña deje el chupón’. Traté de todo y no pude, entonces una noche le inventé el cuento de ‘Chupi’ que se iba de vuelta a su casa con su mamá chupón. Un éxito”, aseguró en una entrevista para Univision.

Thalia Chupie


13 AÑOS Y CONTANDO

El 2 de diciembre, la cantante y Tommy Mottola celebraron su aniversario de bodas número 13. Thalía marcó la ocasión con varios posts en su cuenta de Instagram, que incluyó una foto de los felices esposos renovando sus votos en la Catedral de San Patricio de Nueva York, mismo lugar donde contrajeron nupcias en el 2000.

thatommy


UNA ESTRELLA PARA UNA ESTRELLA

Más feliz y contenta no pudo estar el 5 de diciembre, cuando se convirtió en la primera cantante nacida en México en obtener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Acompañada de su marido Tommy, Lili Estefan y miles de fans, Thalía lloró al recordar a su madre y dedicarle este logro.

Mexican singer-songwriter Thalia poses on her star after it was unveiled on the Hollywood Walk of Fame

“Estoy aquí parada por ella y hoy día tengo una estrella en el cielo y tengo una estrella aquí… y ésta estrella es para ella”, dijo con un nudo en la garganta.

Por si todo esto fuera poco, a los días se anunció que Thalía trabajaría en una colección de ropa para Macy’s y que su programa de radio, “Conexión Thalía”, se transmitiría a nivel nacional. ¡Enhorabuena!

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •