Thalía cumple hoy 42 primaveras

  submt

¡Sexy, talentosa, con un gran corazón… así es Thalía!

¡Muchas felicidades! La diva mexicana está de fiesta pues cumple 42 años. Ariadna Thalía Sodi Miranda nació el 26 de agosto de 1971 en la Ciudad de México.

Thalía comenzó su carrera muy pequeña haciendo comerciales y participando como extra.

Su primera incursión en la música la hizo a los 9 años, edad en la que fue integrante del grupo infantil Din Din, con quienes cantaba en fiestas privadas.

Thalía, con sólo 15 años, tuvo su oportunidad y se integró a Timbiriche, con quienes estuvo 3 años.

En 1990, Thalía decidió lanzarse como solista, con un disco homónimo, del que se desprendieron ‘Amarillo Azul’ y ‘Saliva’ entre otros.

Era imposible que alguien con su carisma no cautivara a la audiencia, pero también tuvo que demostrar que no sólo era una cara bonita y que, detrás de eso, existía un gran talento listo para emerger.

Thalia

Además de una exitosa carrera musical, Thalía se convirtió en la reina de las telenovelas en los noventas. ¡Cómo no acordarnos de ‘Marimar’, ‘María la del Barrio’ y ‘María Mercedes’!.

A la par de las novelas, Thalía lanzó sus discos ‘Mundo de Cristal’ y ‘Love’.

Thalía conoció al productor Emilio Estefan, quien fue responsable de su disco ‘Extasis’, con el que la mexicana saltó a la fama internacional.

En ese material, se incluyeron temas como ‘Piel Morena’, ‘Amándote’ y ‘Quiero Hacer el Amor’. ¿Ya te acordaste?

El ‘crossover’ era inevitable y a esa producción le siguió ‘Nandito Ako’, en 1997, en la cual cantó cuatro temas en tagalo, idioma oficial de Filipinas.

Ese mismo año, participó en el soundtrack de la cinta animada ‘Anastasia’ para la que cantó ‘Viaje Tiempo Atrás’ en inglés y español.

Después, le siguieron ‘Amor a la Mexicana’ y ‘Arrasando’, ambos también de la mano de Estefan y con los que ganó reconocimiento en Europa.

thalia_501257

En el 2000, Thalía se casó con Tommy Mottola, con quien tuvo a su pequeña hija Sabrina Sakaë. También es madre del pequeño Mathew.

Con el amor a su lado, ya nada detuvo a Thalía y en 2002 lanzó un nuevo CD homónimo, el cual salió tanto en español, como ingles. Con esta estrategia, la cantante se hizo escuchar hasta en Japón y Australia.

¡Todo el mundo era testigo del éxito de Thalía!

Thalía decide agradecer a sus fans por el apoyo de toda la vida lanzando un ‘Greatest Hits’, del cual se desprendieron dos temas inéditos: ‘Acción y Reacción’ y ‘Cerca de Ti’.     

A ese material le siguieron ‘El Sexto Sentido’ y ‘Lunada’. Después de esos materiales, ‘Thalis’ se dio tiempo para dedicarse a otros proyectos como un programa de radio y la conducción de un programa enfocado a padres de familia.

En 2009 regresó a los estudios de grabación para preparar ‘Primera Fila’. El disco fue de tipo acústico y fue uno de los más exitosos de su carrera.

¡La diva latina estaba de regreso y más imparable que nunca! De ese disco se desprendieron los temas ‘Que Será de Ti’, ‘Equivocada’ y ‘El Próximo Viernes’.

Thalia Hermosa

En 2012 la intérprete de ‘Amor a la Mexicana’ anunció el lanzamiento de su disco ‘Habítame Siempre’, del cual se desprende el hit ‘Manías’.

A la fecha, el material es uno de los más escuchados.

¿Escandalosa? Para nada, todo lo contrario. La intérprete sabe como mantenerse lejos de los chismes. ¡También por eso la adoramos!

En su carrera ha recibido múltiples reconocimientos y nominaciones en Latin GRAMMY, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud, Billboard, MTV, Kid’s Choice Awards… ¡una extensa lista!

Además de exitosa, Thalía tiene un gran corazón, ya que participa activamernte para apoyar a otros con causas nobles. La cantante apoyó a los afectados por el huracán Sandy con víveres y alimentos.

Es una gran activista, pues luego de padecer la enfermedad de Lyme, ocasionada por la mordedura de una garrapata, Thalía se dedica a difundir información sobre el padecimiento. ¡Toda una guerrera!

Thalía es una de las cantantes latinas con más influencia. En Twitter tiene más de cinco millones de seguidores.

Una de sus cosas preferidas es subir fotografías a sus redes sociales. ¡Nos fascina!

Hace unos meses nos sorprendió con un drástico cambio de look. Dejó de ser castaña y ahora es una preciosa rubia.

¡Wow! Es de lo más sexy.

¿Cómo no nos vamos a enamorar de ella? Es inevitable.

Hace unas semanas posó en una revista como toda una Barbie. La cantante compartió algunas fotos en sus redes sociales y nos dejó sin habla.

¡Preciosa! ¿Cómo no admirar a esta hermosa mexicana?

¿Muy linda, no? Ni se le notan sus 42 primaveras.

Pero así como es de ‘cute’, también sabe como subir la temperatura en las redes sociales. Ella también presume sus curvas.

Ella sí que sabe como enamorar a sus fanáticos.

Su mejor accesorio es, sin duda alguna, su linda sonrisa. ¡Wow!

Este año, Thalía nos sorprendió en Premios Juventud. Así la captamos mientras ensayaba para la entrega.

Thalia PJ Ensayos (2)

En la alfombra de los Premios fue una de las mejor vestidas.

Y de su show ni hablar, fue uno de los más aplaudidos por la audiencia. Ella interpretó ‘Manías’.

Después de trabajar duro para los Premios la cantante se tomó un merecido descanso. ¡Hasta nos presumió su cuerpazo en bikini!

Desde el fin de semana, la cantante comenzó a celebrar su cumpleaños. ¡Mira lo bien que la pasó! ¿Y tú, ya la felicitaste?

Univision

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •