5 razones por las que amamos a Thalía

  submt

Este lunes, una de las super estrellas latinas más reconocidas en la industria, Thalía, llegó a los 42 años de edad… En su honor, hacemos este listado de los motivos que nos hacen seguirla a cada paso.


Las Marías

Pocos personajes de telenovela son tan entrañables como los de la trilogía formada por Maria la del Barrio, María Mercedes y Marimar. Personajes que lanzaron la carrera de Thalía como actriz y cantante, ya que ella cantaba los temas musicales de los tres melodramas. ¿Quién no se sabe el grito que sigue después de decir, Ma-ri-mar…?


Sus redes sociales

Ser ícono de la cultura pop latina es una gran responsabilidad y la cantautora lo sabe muy bien, es por eso que se mantiene en contacto con sus fans de manera constante a través de Instagram y Twitter donde comparte dinámicas con sus seguidores como su famosa “terapia de abrazos”.

Thalia


Es una sobreviviente

Pocos saben que la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ sufrió una terrible y exótica enfermedad que casi la lleva a la muerte. Contraída por una garrapata, la enfermedad de Lyme dejó sin trabajar a Thalía por más de un año, hasta que venció este mal en 2009.


Estrella internacional

Thalía es una de las pocas estrellas que tiene contratos multimillonarios con campañas publicitarias en Español, Francés,Portugués, Inglés y ¿Tagaló? Sí, en Filipinas aman a Thalía, de hecho en internet hay versiones de sus canciones más famosas en este idioma.


Es una madre excepcional

“Yuya” como le dice su familia, ha demostrado ser una madre cuidadosa y protectora, pero también muy divertida y moderna, ya que no desaprovecha ninguna oportunidad para pasar tiempo de calidad con Sabrina y Matthew, hijos de su matrimonio con el famoso productor musical Tommy Mottola.

A lo largo de estos 42 años, Thalía nos ha dado muchísimas razones para amarla, sin embargo estamos seguros que la guapa mexicana nos seguirá dando motivos para quererla aún más.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •