Thalía es la número uno en México

Con dos exitosos sencillos en los primeros lugares de popularidad, ‘Manías’ y ‘Te perdiste mi amor’ a dúo con Prince Royce, la artista mexicana deja en claro que es una estrella de talla internacional. Thalía continúa sumando éxitos a su carrera musical.

Thalía se ubica en el #1 de la radio de todo México por tercera semana consecutiva con su sencillo ‘Te perdiste mi amor’ a dúo con Prince Royce, tema que también alcanzó el puesto #1 en la radio de Estados Unidos y continúa siendo una de las canciones más populares en emisoras a nivel nacional.

“Es un trabajo en conjunto. Tanto del equipo que creyó en mi música, productores, músicos, compositores, ingenieros, como de mi compañía disquera, Sony Music. Y qué decir del público que me ha permitido acompañarlos en su vida a través de la magia inigualable de la música y sus historias. ¡Estoy más que agradecida!”, expresó la cantante mexicana sobre este nuevo logro en su carrera musical.

thali

El disco ‘Habítame siempre’ es, sin lugar a dudas, el mejor disco de la carrera de Thalía, quien interpreta todos los temas de este álbum con mucho sentimiento, como si toda la intensidad de emociones que la artista ha acumulado durante su vida, se viesen reflejadas en su música y su voz.

En ‘Habítame siempre’ se trabajó con diferentes productores musicales como Cheche Alara, Armando Ávila, Humberto Gatica, Walter Afanasieff, y nuevamente repitiendo la fórmula de ‘Primera Fila’, se contó con la experiencia de Paul Forat (Productor y Director General de la Producción) y de Tommy Mottola (Productor Ejecutivo del Álbum).

Sumado a los logros de este álbum, ‘Primera fila’ alcanzó la distinción de Disco de Diamante + Triple Platino + Oro. Actualmente, Thalía continúa emprendiendo nuevos proyectos y en el mes de noviembre del presente año lanzará su primer libro para niños, ‘Chupie, the binky that returned home’.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •