Thalía sale de su encierro veraniego

Las idílicas vacaciones de las que disfruta la familia Mottola en los bucólicos parajes de Aspen (California) están a punto de llegar a su fin, al igual que el período de descanso y desconexión que la mediática artista ha venido experimentando en las últimas semanas. Pero lejos de volver al trabajo desilusionada, la estancia estival ha insuflado nuevas energías a Thalía, sobre todo de cara a su próxima aparición pública: la próxima gala de los premios Juventud, en México, con los que la intérprete se dará un nuevo baño de multitudes. Emocionada ante la idea de verse rodeada de miles de seguidores durante la esperada actuación que protagonizará este jueves, la estrella del pop ha confesado en las redes sociales que está preparada para exprimir todo el potencial de su directo y para deleitar a todo el público mexicano con las canciones de su exitoso disco ‘Habítame Siempre’.

“Ya mañana salgo para Miami, ¡Qué emoción! Tengo muchas ganas de veros a todos en los premios Juventud y de volver a subirme al escenario”, escribió la diva de la música en su perfil de Twitter poco después de expresar su ilusión por comenzar una nueva etapa profesional tras su retiro vacacional. “Arrancamos una etapa nueva llena de proyectos. A volar con nuestra imaginación. Haz lo que sea necesario para alcanzar tus sueños”, publicó poco antes para contagiar a sus admiradores con su entusiasmo.

thaliamet2013-3

Una parte importante de su legión de fans podrá respirar de alivio tan pronto como vea a la cantante presentarse en la citada entrega de premios, sobre todo aquellos seguidores que cayeron en la trampa de un macabro internauta que recientemente anunció la falsa muerte de la artista en la red social Facebook. Con más de un millón de seguidores en la página que estableció para homenajear a Thalía, este usuario no dudó en engañarlos a todos publicando un mensaje de luto que en pocos minutos se difundió por toda la red y que llegó a sumir en una gran preocupación incluso a los fans más escépticos de la diva mexicana.

“El pasado domingo nuestra amada cantante falleció. Thalía nació el 26 de agosto de 1971 en la Ciudad de México. La vamos a extrañar profundamente, pero nunca la vamos a olvidar. Por favor, ofreced vuestras condolencias y apoyo a la familia a través de comentarios en esta página”, publicó el retorcido bromista para aumentar el tráfico de visitas de su página, unas líneas que ya han sido borradas del muro ante la indignación popular.

Solventado el episodio de su ficticio fallecimiento, Thalía debe afrontar ahora nuevos rumores relacionados con sus futuros proyectos profesionales y, sobre todo, tendrá que pronunciarse sobre el revuelo que se ha formado ante la posibilidad de que vuelva a la televisión. Como anunció recientemente el conocido productor mexicano Emilio Larrosa, el equipo de la telenovela ‘Libre para amarte’ ha ofrecido a la simpática vocalista una aparición “especialísima” en la serie que protagoniza su compatriota Gloria Trevi, una propuesta que llenaría de emoción a todos los fans que siguieron las últimas andanzas de Thalía en la pequeña pantalla, la serie ‘Rosalinda’ de 1999, pero que todavía no ha recibido respuesta por parte de la diva.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •