Lanza Thalía edición especial de ‘Habítame siempre’

 
 
💿 TODOS LOS DETALLES SOBRE EL NUEVO ÁLBUM DE THALÍA 💿
 

Tras ser acreedora a triple Disco de Platino por más de 180 mil copias vendidas de su reciente placa discográfica, Thalía lanza al mercado Habítame siempre – Edición Especial en CD+DVD.

El álbum contiene además de los 15 temas del disco original, dos canciones inéditas, así como un DVD del concierto en el Hammerstein Ballroom de Nueva York, grabado en alta definición y donde interpreta diversas piezas tanto de este material como de Primera fila, aunado a un detrás de cámaras.

“Muchas de las canciones de esta nueva producción fueron grabadas recordando a mi madre. Manías y Habítame siempre, son temas muy fuertes y canciones que le dedico a ella”, expresó la cantante a través de un comunicado de prensa.

En este CD han colaborado con Thalía figuras de talla internacional como Robbie Williams, Michael Bublé, Prince Royce y Gilberto Santa Rosa, así como músicos nacionales como Erik Rubín, Leonel García, Samo y Jesús Navarro.

Para dar continuidad a los éxitos de la cantante que ha vendido más de 40 millones de álbumes, se dio a conocer el nuevo sencillo Te perdiste mi amor, a dúo con Prince Royce.

En Habítame siempre – Edición Especial CD+DVD intervinieron productores musicales como Cheche Alara, Armando Ávila, Humberto Gatica y Walter Afanasieff.

Asimismo, aportaron sus ideas Paul Forat, quien fungió como productor y director general de la producción, así como Tommy Mottola, productor ejecutivo del álbum.

Los temas que contiene el álbum son Habítame siempre, Con los años que me quedan con Leonel García, Samo y Jesús Navarro, Manías, Te perdiste mi amor con Prince Royce, No soy el aire, Bésame mucho con Michael Bublé, Regalito de Dios, Tómame o déjame, Muñequita linda con Robbie Williams, Bésame, Dime si ahora con Gilberto Santa Rosa, Ojalá, La apuesta con Erik Rubín, Hoy ten miedo de mí, Atmósfera, y los inéditos Vete y Tu amor.

El DVD contiene los videos de Equivocada, Habítame siempre, así como los éxitos como Tú y yo, No me enseñaste”, María la del Barrio y Entre el mar y una estrella.

Los seguidores también podrán disfrutar el tema Con los años que me quedan con Leonel García, Samo y Jesús Navarro, Besame, Manías, Medley del álbum Primera fila, Como y Enséñame a vivir.

Otros temas que contiene son La apuesta con Erik Rubín, Tómame o déjame, Te perdiste mi amor con Prince Royce y Atmósfera, sin faltar el detrás de cámaras.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •