Thalía recuerda a su madre a dos años de su fallecimiento

 
 
💿 TODOS LOS DETALLES SOBRE EL NUEVO ÁLBUM DE THALÍA 💿
 

Este 27 de mayo se cumplen dos años del fallecimiento de Yolanda Miranda, la madre de Thalía, quien murió sorpresivamente a causa de un derrame cerebral, en la Ciudad de México cuando la cantante estaba a punto de dar a luz a su segundo hijo, Matthew Alejandro.

Por ello, este lunes la cantante recordó a su madre colocando una fotografía de ambas en su cuenta de Istagram, misma que acompañó con un emotivo mensaje. “Dos años de silencio… Cómo te necesito, cómo te extraño…”

Han sido tiempos de emociones encontradas para Thalía desde la muerte de su madre. Por una parte, el nacimiento de su segundo hijo un mes después, la publicación de su tercer libro, Cada día más fuerte, el lanzamiento de su nuevo disco (un homenaje a su mamá), Habítame siempre, su primera gira en diez años y el enfrentamiento con su hermana Laura Zapata y su abuela, Eva Mange.

Sin duda, el tiempo, su voluntad de hierro y el estar rodeada por el amor de sus hijos, sus buenos amigos y de su esposo, el empresario a Tommy Mottola, han permitido a la artista no sólo enfrentar esta dolorosa pérdida, sino también crecer en el plano emocional y profesional.

En 2011, cuando Thalía presentó a Matthew Alejandro en un reportaje exclusivo en las páginas de ¡Hola!, la actriz narraba sus sentimientos de la siguiente forma.

“Sin duda alguna, la etapa más oscura de mi vida y la más gloriosa, porque tengo en mis brazos a este niño tan maravilloso, pero el tiempo en que todo se suscitó fue como un ‘tsunami’ y apenas estoy como entendiendo qué pasó, tratando de razonar lo que el corazón no quiere entender, dice con la voz quebrada por el dolor, aún a flor de piel. Yo sé que mi hijo nació ya gladiador, porque su primera batalla contra el dolor, contra la angustia y la pérdida, la vivió en mi vientre en el último mes de gestación, con la muerte de mi mami. Sin haber tocado aún este mundo, se vio obligado a ser un gladiador, un guerrero, y cuando nació, me infundió esa visión.”

Thalía ha aprendido a transformar el dolor en trabajo, inspiración, creatividad, pero sólo podemos pensar que todo el empuje que despliega es proporcional al dolor que le causó la pérdida de su madre, a quien describió como “mi cómplice, mi amiga, mi compañera, mi madre”.

Hoy, la cantante sigue cosechando éxitos, disfrutando del amor (se ha dicho que pronto renovará sus votos matrimoniales en un linda ceremonia y una gran fiesta) y de sus hijos.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •