Thalía vuelve a ‘Los 10 de Madrid Actual’ con nueva canción

La cantante mexicana Thalía vuelve a la lista de Los 10 de Madrid Actual, pero lo hace con nueva canción. Su tema Manías, perteneciente a su último álbum Habítame siempre y como primer single, permaneció varias semanas en la tabla, pero acabó saliendo de la lista. Esta vez llega con un nuevo tema del mismo disco, precisamente, la canción que lleva el mismo título que este nuevo proyecto.

Este álbum fue publicado en febrero de este año y, según la artista, ha sido uno de los retos más grandes dentro de su carrera. En él ha contado con colaboraciones muy destacadas del panorama actual. Junto a Michael Bublé, Thalía ha realizado una versión de la canción Bésame mucho. Robbie Williams también ha participado con la canción Muñequita linda.

A los nueve años comenzó su carrera con el grupo infantil Din Din y luego pasó a formar parte de la banda Timbiriche. En 1990 lanzó su debut como solista con un disco homónimo que incluyó temas como Talismán y Pienso en ti. Desde entonces ha llegado a publicar 11 discos con mayor o menor éxito. En 2008 sacó un nuevo proyecto, Lunada, uno de sus discos menos influyentes. Con Primera fila, su primer disco grabado en directo, Thalía recuperó el apoyo por parte de la crítica.

A lo largo de su carrera ha estado nominada a premios de gran importancia dentro del mundo de la música como los Globos de Oro, los Grammy Latino, los Billboard de la música latina y los premios MTV, entre otros. En 2001 se alzó con el premio a la Mejor Producción en Ingeniería de Audio por su disco Arrasando y en 2003 recogió el galardón al Mejor Álbum Pop Latino del Año en femenino con Thalía.

La artista mexicana ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo y ya cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •