Thalía vive plena su vida como mamá

  submt

Luego de comenzar su carrera artística como vocalista en el grupo infantil Din-Din, con apenas 9 años y después integrarse al grupo Timbiriche, Thalía hoy en día se ha convertido en la más grande estrella mexicana a nivel mundial.

Actualmente y convertida en empresaria, esposa y madre de dos hijos, la cantante y actriz, realiza una gira de conciertos denominada Viva Tour.

¿Qué tanto has tenido que sacrificar de tu vida por esta carrera y tú público?

Creo que mi caso es como el de muchas otras personas, porque si he pasado por muchos sacrificios, pero también y gracias a Dios he tenido grandes recompensas en mi vida.

Como muchos recordarán, yo empecé muy pequeñita y por ello ahora estoy cumpliendo más 30 años de carrera, en el que la gente me ha visto crecer y evolucionar ante sus ojos.

matt

¿Cómo es Thalía la mujer, la esposa, la mamá?

Bueno puedo decirte que fuera de los escenarios más que ser Thalía, soy Ariadna Sodi Miranda, aquella mujer apasionada que adora a sus dos hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro y claro, también a su esposo Tommy.

A mí me tocó la fortuna de ser en la parte profesional, cantante, actriz y empresaria y en la personal, esposa y madre, y sin dudarlo me quedo con esta última profesión, porque es lo más maravilloso y delicioso que me ha pasado en la vida.

saki

Ahora que has estado recorriendo varias ciudades en Estados Unidos con tu gira y siendo madre. ¿Cómo le has hecho para estar fuera de casa y seguir en contacto con tus hijos?

A mis hijos me los llevo a todos lados, parezco gitana, porque ellos han estado conmigo siempre en todo momento. Esto es algo que yo misma quise hacer toda mi vida, porque desde siempre soñé con ser cantante y algún día formar una familia y andar de tour con mis hijos, y mira, ahora lo estoy haciendo y me emociona muchísimo.

Aunque por ahora estoy enfocada 100 por ciento a mi música y por supuesto a mi etapa como mamá. Estoy muy consiente que tras el nacimiento de mis hijos, mis prioridades cambiaron por completo, ahora están ellos antes que todo, sin embargo sigo disfrutando mucho estar frente a los escenarios y por eso he decidido emprender una nueva gira de conciertos tras diez años de ausencia.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •