Thalía hace vivir al Auditorio Nacional

La cantante ofreció un recital que llevó al recuerdo a sus seguidores; tuvo como invitados a Yuri, Leonel García, Samo (Camila), Jesús (Reik) y Erik Rubín

Después de una larga ausencia de los escenarios, Thalía logró lo que hace mucho un artista no hacía, y es que a través de sus diversos temas evocó a la memoria de los más de 20 mil asistentes que se dieron cita el pasado viernes y sábado en el Auditorio Nacional como parte de su gira ¡Viva Tour! 2013, con el cual hizo cimbrar las emociones.

En el primero de sus dos conciertos, la princesa saltó al escenario y así entre aplausos, apareció ataviada con un vestido blanco, que le hacía lucir su esbelta figura y su rostro casi siempre sonriente. Atmósfera, fue el tema perfecto para iniciar la velada que inmediatamente dio la bienvenida a Qué será de ti. “Estoy realmente emocionada y feliz, muy orgullosa de poder compartir esta noche tan mágica con ustedes, esta noche seamos libres, fluyamos, vivamos este concierto porque lo hacemos con amor y con el corazón”, dijo para desatar la euforia de la ovación.

Clic aquí para todas las fotos del 26 de abril y aquí para los videos

Clic aquí para todas las fotos del 26 de abril y aquí para los videos

Enseguida llegaron temas como: Tómame o déjame, para el cual ofreció unas palabras que pudieron mantener la atención de su público de una manera refinada “este tema habla de ese ser amado el cual nos hace sufrir y ni siquiera nos deja quedarnos a gusto; es para ese ser que de pronto no nos entiende y hay que hablarle claro”.

En el recital Thalía comentó que el tema Habítame siempre llegó en un momento muy especial de su vida, pero que Mario Domm hizo que su dolor adquiriera otra dimensión y ahora ese tema es un homenaje a su madre fallecida. “Sé que hoy estás aquí conmigo” comentó y además recordó cómo eligió el tema, “en el momento en que la pérdida de mi madre sucedió, me mandaban canciones tristes, de dolor, de soledad, pero sólo Mario fue quien le dio la vuelta completa”.

Enséñame a vivir, Hoy ten miedo y Con los años, se unieron al festejo, aunque el último tema lo cantó en compañía del cantante Leonel García, Samo, integrante de Camila y Jesús Navarro, vocalista de Reik, lo que desató los ánimos del público al máximo.

Manías llegó para deleite del publico primer sencillo de su reciente material discográfico, el vestido se deshizo para quedar sólo una parte del mismo y combinarlo con un pantalón blanco. Al finalizar el bloque, Thalía pidió que subieran cuatro personas del público para hacer una regresión musical en su discografía,Fuego Cruzado, Sangre, Pienso en ti y En la intimidad formaron un medley musical.

Clic aquí para todas las fotos del 27 de abril y aquí para los videos

Clic aquí para todas las fotos del 27 de abril y aquí para los videos

En compañía de Yuri cantó el tema Mujeres de Ricardo Arjona, incluido en el penúltimo álbum de Thalía, Primera Fila. “Me da gusto compartir con tu público lo que has sembrado y que ahora lo cosechas, eres la artista mexicana más importante, y sobre todo, a muchas se les olvida, menos a mí (entre risas) que eres la única cantante mexicana que tiene disco de diamante, te lo mereces”, finalizó.

Acto seguido estuvo presente en escena su esposo Tommy Mottola quien subió al escenario, para darle un beso a su mujer y escuchar el tema Equivocada.“Poder expresar cuando a veces no tenemos el valor y las agallas para aceptar y decir a mucha honra me equivoqué”, al término de la interpretación, que le mereció a Thalía ser ovacionada de pie, se arrodilló por algunos momentos frente a su público para corresponder el agradecimiento.

Quinceañera, Rosalinda, Marimar y María la del Barrio, pusieron a bailar al público presente. La apuesta fue presentada con un previo video en caricatura entre la cantante y Erik Rubín. Para finalizar el concierto, el tercer medley de la noche hizo lo propio con canciones como No me enseñaste, Tú y yo, Entre el mar y una estrella, Piel morena y Amor a la mexicana.

Seducción fue el tema que sirvió de pretexto para ondear banderas, entre ellas la de la comunidad gay, a lo que inmediatamente llegó el tema A quién le importa, concluyendo con Arrasando.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •