Thalía se pone excéntrica

HA VENDIDO MÁS DE 40 MILLONES DE DISCOS ALREDEDOR DEL MUNDO A LO LARGO DE SU CARRERA

A pesar de ser esposa, mamá, cantante, actriz, empresaria, escritora y tener un programa de radio, la cantante mexicana Thalía expresó que aún le faltan cosas por hacer y tiene algunos proyectos en mente para el futuro.

“Uno de mis máximos anhelos es viajar, me encanta conocer, aprender culturas, ir a lugares donde tal vez no he estado, escalar alguna de esas grandes montañas, aventarme por un paracaídas, esas cosas divertidas y excéntricas que me llaman la atención.”

Profesionalmente también tiene cuentas pendientes, pues afirmó que quiere seguir creciendo como cantante y hacer otros duetos con artistas como Diana Krall o Sade para que le inyecten nuevas propuestas, aprenda de ellos e incursione en diferentes géneros musicales como lo hizo en “Te perdiste mi amor”, junto con Prince Royce, en donde fusionó entre la bachata y el pop.

Thalia Set

“Quiero seguir creciendo en mis empresas, en mis libros, en mi show de radio, encontrar el proyecto exacto para regresar a la actuación (ya sea en televisión, en cine o en teatro), y de esa manera seguir creciendo con lo que me llena el alma, lo que me haga feliz y lo que me llene el corazón, eso es lo más importante.”

Thalía está enfocada en seguir activa y creando, que es lo que la mantiene viva. Por ello está a punto de salir al mercado su primer libro infantil, lo cual la llena de emoción, sumado a que se encuentra preparando lo que será su próximo disco, donde ha estado grabado sus conciertos para incluir el material como un extra.

“Son varios los balances y varios los crecimientos, las caídas, los resbalones, las levantadas, hacerlo ante los ojos de mi público ha sido algo muy reconfortante. Yo sé que en todos estos años mi gente ha estado ahí conmigo con el cariño, el apoyo y el amor de siempre; ese es el regalo más grande de una artista, saberte querido, respaldado, apoyado y que te quieran tal y cual eres.”

A pesar de que la han tratado de convencer para ser parte del programa de concurso ‘La Voz México’ tanto en la primera como en la segunda temporada, la cantante no ha aceptado por los tiempos en su agenda, aunque refirió que es un proyecto “espectacular” por lo que verá si en esta ocasión pueden cuadrar.

Thalia Set

Conmovida, emocionada, excitada, nerviosa y alegre son los cinco adjetivos que usa Thalía para referirse al flujo de emociones que siente por su regreso a México.

Como parte del Viva Tour prepara algunas sorpresas en su presentación los próximos 26 y 27 de abril en el Auditorio Nacional y además contará con algunos invitados, Yuri, María José, Jesús Navarro, Erik Rubín, Leonel García y Samo, con quienes compartirá travesuras para su público en un repertorio de canciones que la han acompañado en su vida, tanto éxitos como nuevas.

“Los días antes del show es cuando estás con los nervios a flor de piel y con las taquicardias, pero ya cuando estás en el escenario es un poder que te invade y fluyes con eso.”

Argumenta que son meses los que invierte en la preparación de sus conciertos por lo que debe estar comprometida con los ensayos, la creación de arreglos y elección de canciones, pero que lo hace con entrega y cariño al estar preparada tanto física como emocional y mentalmente con vocalizaciones y clases de canto.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •