Thalía anda de gira entre mamilas y pañales

Hace más de una década que Thalía no salía de gira, por lo que la artista sorprendio con el anuncio de su gira Viva Tour, con la que piensa recorrer varias ciudades, entre ella, México.

¿Cómo te sientes de regreso a los escenarios y qué sorpresas traes?

Estoy siendo yo. Con todo lo que he hecho y los años de carrera,de repente la gente te encasilla en cierto estilo, siempre cantando las mismas cosas. El disco anterior me permitió liberarme y darme la ibertad de estar en el escenario y hacer lo que me gusta. El show va a tener, obviamente, todo lo que es esta nueva etapa.

Incluirá lo que es ‘Primera fila’ y ‘Habítame siempre’, que me han permitido relajarme en cuanto a cantar normal en el escenario, sin tanto ajuar ni tanta locura, sin bailarines y nada de eso. También cantaré los grandes éxitos que lagente espera, pasarla de fiesta e interpretar las cosas que el público desea escuchar. Quiero hacer como un híbrido y de pronto permitirme iren jeans y tranquila, pero también ponerme el jacket que a la audiencia le gusta ver.

Thalia Set Habitame Siempre

Recorrerás varias ciudades en Estados Unidos y escogiste recintos especiales para la gira…

Sí, lugares súper íntimos, teatros que son muy puntuales de cada ciudad, como esos teatros joya. Estaré en Chicago, Houston, Los Ángeles, Nueva York y México.

¿Cómo harás con tus hijos para estar fuera de casa por varias fechas?

Me los llevo a todos, me voy de gitana. Es algo que quería hacer siempre, toda mi vida. Soñaba algún día andar de tour con mi familia y mis hijos, y mira, ahí voy, emocionada y contenta. Así que no sé cómo le haré entre micrófonos, mamilas y pañales, pero lo haré.

¿Cómo va tu relación con Tommy Mottola, te acompaña o estará promocionando su más reciente libro, ‘Hitmaker’?

Sí, me acompaña, porque también puede promocionar su libro allá donde yo vaya.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •