Thalía rinde tributo a Gloria Estefan en el tema ‘Con los años que me quedan’

La cantante y compositora mexicana Thalía, quien publicó a finales de 2012 su undécimo álbum de estudio denominado ‘Habítame siempre’ presentó su nuevo tema ‘Con los años que me quedan’, un cover versionado con nueva trova y vallenato de la canción original de Gloria Estefan.

El hit, que lo interpreta junto a Leonel García, Samo (de Camila) y Jesús Navarro de Reik, lo califica como un tributo a la cantante cubano-estadounidense, pues indica que siempre fue su principal influencia en la infancia y adolescencia.

thalia-gloria-and-julio

En el disco, Thalía realiza varias colaboraciones con otros artistas: Robbie Williams, Michael Bublé, Gilberto Santa Rosa, Prince Royce, Erik Rubin, Leonel García, Samuel Parra de Camila y Jesús Navarro de Reik, al tiempo que algunas son versiones de otros artistas y mezcla diversos géneros musicales que van desde pop rock, bachata, salsa y mambo.

De acuerdo a medios de comunicación, como lo es E!, en la portada del disco, Thalía “aparece con un look maduro y sofisticado que representa esta nueva etapa de su carrera”.

La canción original fue lanzada en el mes de septiembre de 1993 como segundo sencillo del álbum Mi tierra, su primer disco de estudio completamente en español. La letra del tema fue compuesta por Emilio Estefan y bajo la producción de este.

La letra de la canción fue inspirada en la relación entre Gloria Estefan y Emilio Estefan Jr.; se convirtió en su segundo número uno en la lista de la revista Billboard Hot Latin Tracks. Este tema fue lanzado en septiembre de 1993 y alcanzó el número 1 de la lista Billboard ese mismo año, permaneciendo 4 semanas en esa posición.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •