Thalía en su mejor momento

Actualmente está de gira para traer su nuevo trabajo discográfico a sus fanáticos de ayer y hoy
Thalía asegura que estos dos últimos discos, incluyendo el mas reciente ‘Habítame siempre’ la han puesto en otro nivel como intérprete. Con todo y sus manías, la cantante mexicana Thalía salió de gira, luego de más de una década de no presentarse con un espectáculo como el que ofreció el pasado sábado en Houston.

Fue impresionante ver el amor que existe entre la cantante y su fiel público, ese que la ha seguido desde que era una jovencita con ansias de triunfar. Su disco ‘Habítame siempre’, del cual se desprendió el tema del primer sencillo ‘Manías’, ha llegado a convertirse en uno de los favoritos, alcanzado altos niveles de ventas en México y Estados Unidos. Ahora, con la finalidad de que sus seguidores escuchen en vivo estas canciones, la intérprete ha decidido salir de lo habitual y emprender este recorrido de conciertos.

“Estoy encantada de traer la buena energía en esta gira y la historia entre el público y yo por medio de las canciones”, dijo en entrevista con Semana News. Sus presentaciones están pautadas a llevarse a cabo dentro y fuera del país, algo que hacía mucho tiempo no tenia oportunidad de realizar. “Es muy emocionante salir de gira e irme a varias ciudades aquí, en México y Sudamérica.”

viva-houston-1

Renacimiento

Al observar en la red los videos que muestran la carrera musical de Thalía, es imposible no reconocer el crecimiento que ha tenido en todos los niveles. Las imágenes traen a esa estrella exitosa viajando por el mundo a países como Filipinas y Brasil, donde sigue siendo un ídolo. Sus llamativos trajes a la hora de estar sobre el escenario son difíciles de ignorar, sobre todo porque en su tiempo era una de las más populares y reconocida por sus originales y bien elaborados atuendos.

Todo eso era parte de la cantante, hasta que con el pasar del tiempo tuvo la idea de entregarse más a su talento natural y demostrar que con su voz podía seguir conquistando a sus fanáticos. Su renacimiento como intérprete se dio después de que saliera a la venta su disco ‘Primera fila’, el material que contenía canciones inéditas y covers, éxitos de ella y de otros artistas.

Esta gira llega con ‘Habítame siempre’, el cual no defraudó lo que había conseguido con el trabajo anterior. Ahora su repertorio “es una fusión entre mis últimos dos discos que han sido un nuevo comienzo en mi carrera como intérprete, donde las canciones tienen todo ese peso, lírica y esa musicalización, tan intensa, que me permitió liberarme de mi imagen anterior”.

Esto pasa ahora, cuando tiene una vida feliz al lado de su esposo, aunque la pérdida de su madre hace dos años marcó su vida. “Todo lo estoy haciendo en un momento de mucho gozo, libertad y felicidad en mi vida. Estoy muy consiente de tener presente lo que quiero entregar, compartir y lo que quiero darle a la gente.”

viva-houston-2

Inspiración

Desde que iniciara su carrera siendo una niña, la cantante se ha tomado su trabajo bien en serio. Cuando perteneció a la agrupación Timbiriche su fama creció como la espuma y sus discos como solista fueron convirtiéndola en una estrella internacional. Pero ella no olvida que está en este privilegiado lugar gracias a su gente, que le ha dado ese espacio en sus corazones.

“Uno no es nadie sin el público”, compartió. “La inspiración uno la recibe de su gente y de los comentarios tan objetivos que ellos me dan.” Aseguró que la inspiran a seguir haciendo mejores cosas y compartir las historias de su canciones. “Es muy importante una comunión entre el artista y su público”, destacó. Por eso, las “relaciones virtuales” entre ella y sus admiradores son muy importantes en su desarrollo.

“Es lo máximo que nos ha pasado a todos, estamos más unidos nunca y cualquier cosa que yo haga la comparto en tiempo real y tengo respuestas en ese instante. Si tengo dudas, inquietudes y hasta mis travesuras. Hay una complicidad directa, es curioso porque es una relación virtual pero existe”, compartió muy emocionada la actriz, quien diera vida a la inolvidable María Mercedes.

viva-houston-3

En paz

A pesar de los problemas y los escándalos que se forman a su alrededor, Thalía nunca se ha visto fuera de sí en ninguna entrevista, al contrario, ha enfrentado todo con su buen carácter, siempre deseando el bien para todos. Todo el tiempo expresa su apego a la meditación y el yoga entre otras practicas que le traen paz. “Siempre estoy en la búsqueda del ser humano, de ser una mera versión de sí mismo, lo mejor que se pueda ser cada día no solo para ti, sino también para los que te rodean”, compartió.

Como una mujer del entretenimiento compartió con nosotros la misión que descubrió desde muy temprana edad y que hasta la fecha sigue llevando. “La misión más clara que tengo es sacarle la sonrisa al otro por medio de la actuación , música, libros, radio y las demás cosas que hago. Siempre es tratar de sacarle esa sonrisa, crear emociones y sensaciones en ellos, a eso me dedico, a hacerlos sentir amor y reír”, finalizó.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •