Thalía sedujó a la audiencia en Houston con su encanto

Thalía sedujó a la audiencia que abarrotó el Arena Theater de Houston con su encanto y coquetería la noche del sábado 30 de marzo luego de más de diez años de no actuar en la ciudad.

La cantante mexicana cautivó a un público entregado que abarrotó el lugar y se sumó al espectáculo como un actor más cantando a coro todos los temas que entregó durante 60 minutos de espectáculo.

Thalía subió al escenario circular del Arena Theater a las 8:50 p.m. cobijada por un estruendoso grito de cientos de voces que la alababa a voz en cuello “¡Thalía, Thalía, Thalía, Thalía!”.

,o, (20)

La cantante mexicana abrió su espectáculo con la canción dance-pop Atmósfera, de su disco Habítame Siempre (2012) y el cual está dedicado a su madre fallecida, y con ese tema elevó la temperatura de a audiencia que se paró de sus asientos para no volver a sentarse durante todo el espectáculo para cantar y bailar junto a la artista mexicana.

La audiencia heterogénea que asistió a ver a Thalía, casi tres mil personas, estaba conformada por niños, adolescentes, jóvenes y adultos muchos de los cuales asistieron cargados de flores, banderas de México y carteles profesando su amor a la cantante mexicana.

“¡Buenas noches Houston… cómo están mis amores!”, saludó Thalía a la audiencia luego del primer tema y luego jaleó al público a que se sumaran al espectáculo.

hus3

“Ustedes son mi show… ustedes son parte de este escenario”, dijo Thalía para provocar todavía más alaridos y aullidos entregados.

La cantante basó su espectáculo en la coquetería pues a cada guiño y gesto de la audiencia ella respondió gentil. “¡Te amo!”, gritaba una voz del pùblico entre la oscuridad y la cantan te hacía una pausa para decir “¡Yo también te amo!”. Un hombre, maquillado, se acercó al bordé del escenario para entregarle una flor roja y una tarjeta y ella le dijo “¡Ay mi amor… traes más máscara (cobertura de maquillaje facial) que yo!

“Me encantas”, le dijo Thalía desatando las carcajadas de la audiencia.

Uno de los momentos culminantes de la noche, por el sentimentalismo que causó en la audiencia, fue cuando Thalía preguntó “¿Cuántos de ustedes son telenoveleros de corazón?” y se arrancó con un popurrí de los temas ´de sus telenovelas más conocidas como Quinceañera, Rosalinda, María la del Barrio y Marimar, ésta última con un elegante arreglo de salsa-pop, que provocó el delirio de la ya de por sí entregada audiencia.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •